jueves, 15 de noviembre de 2012

Deportivas Comaltecas, San Miguel Masacra al Deportivo Ajax


ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA TORNEO 2012-2013. DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 

El Deportivo San Miguel Masacra en su debut al Deportivo Ajax, recetándole 11 goles a cero

(11) San Miguel vs Deportivo Ajax (0)
El reforzado San Miguel no tuvo piedad del novel debutante del Torneo, el Deportivo Ajax de Suchitlán, masacrándolo nada menos que con 11 goles contra 0. El inocente equipo visitante, aunque tuvo algunas buenas llegadas durante todo el encuentro, no se atrevió a disparar casi nunca hacia la portería rival, sus arribos fueron buenos pero infructuosos, pagando caro el precio del debut. El cuadro local, al contrario, mostró buenas cosas, teniendo un día de campo en viernes por la noche, donde su delantero el archiconocido Lino Díaz se despachó nada menos que con 6 goles.

(1) Galácticos vs Colacar (1)
Los Galácticos en esta competencia quieren dejar en el olvido la triste campaña del torneo pasado; y para muestra el resultado de este partido, donde se le puso al tú por tú ante el durísimo Colacar. En un encuentro demasiado ríspido, los Galácticos se mostraron respondones ante uno de los mejores equipos de la liga, dando muestra que en este torneo darán más pelea de la que se pensaba y que buscarán a como dé lugar los primeros lugares de la tabla. El tiempo lo dirá. El Colacar, que aún está en proceso de renovación, se vio sorprendido por su rival y se tuvo que conformar con su primero empate de esta nueva batalla que comienza.
El resto de los resultados fueron los siguientes:
(1) Galácticos vs Colacar (1); (5) Atlético Trinidad vs Tigrillos (2); (?) San Antonio vs Jaguares ( ? ) pendiente. (2) Nogueras vs Rancho de Agosto (2); (3) Lomas del Pedregal vs Cuauhtémoc (4); (3) Becerrera vs Chelsea (1); (3) Tecatos vs Taller Comala (4); (0) Colomos vs San José (7); (11) San Miguel vs Deportivo (Ajax (0).

























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario