viernes, 30 de noviembre de 2012

Gracias al apoyo se incrementan los servicios y talleres


¡GRACIAS POR SU GENEROSO APOYO AL SORTEO DE LA FRATERNIDAD!
Gracias a quienes ya han confirmado su apoyo, pronto daremos a conocer los premios para quienes adquieran los Bonos de Cooperación de $ 25.00 y que nos permitirán incrementar y fortalecer nuestros servicios.
TALLER "TERNURA, EXIGENCIA Y DISCIPLINA".
Está dirigido a padres de familia y será impartido por la Psic. Gloria Elizabeth Torres Ochoa, el lunes 26 del presente mes, a las 5:00 p.m., en el Aula de Capacitación de nuestra Institución. Es gratuito y el cupo es limitado, ya pueden inscribirse al tel. 307-24-11.
TALLER DE MÚSICA AUTÓCTONA PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES
Con motivo del cambio de horario, el Taller para los Adultos Mayores es de 4:00 a 5:00 p.m. y el de los niños de 5:00 a 6:00 p.m., los lunes y los viernes. ¡Les esperamos!
50 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL “VASCO DE QUIROGA”
Con este motivo, el 7 de Diciembre en sus instalaciones, a partir de las 3 de la tarde se impartirán talleres y conferencias, además de que amenizará un grupo musical y el Sábado 8, tendrán el siguiente programa: 9:00 Mañanitas; 10:00 Panel Testimonial “Margarita Septién”; 11:30 Intervención Musical; 13:30 Misa de Acción de Gracias y a las 20:30 Cena Baile “Reencuentro”, cuyo boleto personal tiene una cuota de recuperación de $ 180.00.
JUNTO CON EL PAPA PIDAMOS POR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE
Benedicto XVI, además de orar, subrayó una vez más que “el odio y la violencia no son la solución de los problemas”, por lo que ha alentado “las iniciativas y los esfuerzos de cuantos intentan llegar a una tregua y promover las negociaciones.” Y exhortó “a las autoridades de ambas partes a que tomen decisiones valientes en favor de la paz y a que acaben con un conflicto que repercute negativamente en toda la región de Oriente Medio, atormentada por demasiados enfrentamientos y necesitada de paz y de reconciliación”.
Afectuosamente: 
“Comunidad Fraterna Por Una Vida Mejor”, I.A.P.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario