lunes, 27 de febrero de 2012

Toma Protesta Comité Adultos de Comala


TOMAN PROTESTA AL COMITÉ DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN DEL BIENESTAR SOCIAL DE LOS ADULTOS EN PLENITUD DE COMALA


El pasado lunes en la Casa de la Cultura de Comala, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, tomaron protesta a los integrantes del Comité de Consulta y Participación del bienestar social de los adultos en Plenitud,  el cual tiene como objetivo es tener un trabajo activo que permita identificar los problemas que padecen los adultos mayores del municipio de Comala, para que el IAAP en coordinación con el DIF Municipal den respuesta a las problemáticas presentadas por el comité.

Por su parte el Director del Instituto C.P. José Antonio Orozco Sandoval, dio la bienvenida y explicó que los adultos mayores será mayoría en población en 20 años más por lo que este comité es una de las acciones de preparación para atender a los adultos en plenitud, cumpliendo con esto una meta más del Plan Estatal de Desarrollo.
Durante su intervención el Presidente Municipal, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, reconoció el trabajo que ha venido realizando el C.P. José Antonio Orozco al frente del IAAP, así como al Gobernador del Estado Lic. Mario Anguiano Moreno por la oportuna atención que se le ha dado a los Adultos en Plenitud en Comala. Congratuló la conformación de este comité que será portavoz de todos los adultos y de sus necesidades y problemáticas que a diario enfrentan, manifestó su apoyo y agradecimiento junto con el DIF Municipal para los trabajos que se emprendan en beneficio de este vulnerable sector.

El Presidente de este comité Profr. Pablo Ceja Pérez, en representación de todos los integrantes, manifestó su compromiso para trabajar por los adultos como un gran equipo y una gran familia.
Finalmente se tomó protesta y se firmó el acta de conformación de este comité.
¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY




No hay comentarios:

Publicar un comentario