martes, 28 de febrero de 2012

Estoy Seguro de Ganar la Candidatura para la alcaldía de Comala, Dijo Francisco Montes

ESTOY SEGURO DE GANAR CANDIDATURA PARA LA ALCALDÍA DE COMALA: FRANCISCO MONTES

 * Agradeció el respaldo total de miles de personas
 El presidente de la Fundación Colosio filial Comala, Francisco Montes Fuentes, expresó su satisfacción por las innumerables manifestaciones de respaldo a sus aspiraciones y se dijo seguro de lograr la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Comala, gracias al apoyo de amplios sectores de la sociedad que han expresado su solidaridad para alcanzar esta postulación.

  “Agradezco a miles de personas que me han garantizado su apoyo, pero de manera personal a las 300 damas que integran Red de Mujeres por Comala, a mis compañeros de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, a mis amigos del Grupo Comala y a los más de 500 ciudadanos de todos los ámbitos sociales, que han firmado fortaleciendo mi aspiración de ser el candidato del PRI y el próximo alcalde comalteco”, dijo Pancho Montes.
 Añadió que además del gran amor que siente por Comala y el aprecio por toda su gente, Francisco Montes tiene el compromiso y la convicción por trabajar a favor de la población para mantener al Pueblo Blanco de América y Mágico de México por la ruta del progreso, desarrollo y bienestar que ha logrado bajo la conducción del alcalde priísta Sergio Agustín Morales Anguiano, uno de los alcaldes mejor calificados de todo la entidad.
 “Me siento muy honrado y orgulloso de que mi partido el PRI me esté evaluando para la alcaldía, como lo informó oficialmente nuestro líder estatal Martín Flores y tengo la certeza que con mi trayectoria laboral y partidista, pero sobre todo con las muestras de apoyo que me han brindado los comaltecos, lograré la candidatura y en su momento el triunfo para ser presidente municipal de Comala”, concluyó Francisco Montes Fuentes.
Francisco Montes es Licenciado en Administración y Maestro en Ciencias, se desempeña como catedrático en las Facultades de Economía y Arquitectura de la Universidad de Colima, y está casado desde hace 28 años con la señora Angélica María Zamora Saucedo, con quien ha formado una familia ejemplar al lado de sus hijos Karla Berenice, José Francisco y Carlos Omar Montes Zamora.



¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY









No hay comentarios:

Publicar un comentario