martes, 14 de febrero de 2012

En breve losas de concreto hidráulico de la Constitución de Comala,


EN BREVE CONCLUIRAN LA CONSTRUCCIÓN DE LOSAS DE CONCRETO HIDRAULICO DE LA CONSTITUCIÓN DE COMALA

Informó el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala, que en 15 días aproximadamente se estará concluyendo la obra de construcción de huellas de concreto hidráulico en la calle Constitución, en la zona poniente de la cabecera municipal, así como la construcción, ampliación y rehabilitación de la red de drenaje y descargas domiciliarias de la misma calle.

Detalló el alcalde que para esta obra se invierten 3 millones 412 mil 600 pesos, por el gobierno municipal y diferentes dependencias del gobierno de la república, que benefician de forma directa a 256 vecinos de las colonias cercanas, sin embargo logran beneficiar a miles de Comaltecos que transitan por la mencionada vialidad, así como a quienes se trasladan a comunidades como Los Mezcales, La Caja, El Remate, El Remudadero y Los Colomos.

Finalmente el alcalde comentó que ya se encuentra en gestión las obras para este año 2012 ante las dependencias correspondientes, recordó que al inicio de este gobierno municipal se comprometió a mejorar las vialidades del Pueblo Mágico, por lo que se está cumpliendo a cabalidad con este compromiso hecho a los Comaltecos.











¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga
http://turbobit.net/vhyfwiyx1apk.html
http://hotfile.com/list/1969795/e756918
http://www.ziddu.com/download/18580378/EdicinN263del150212.rar.html
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario