lunes, 6 de febrero de 2012

Edición Nº 262 del 31 de enero de 2012



C. Arturo González Valencia
Director Editor de El Comala de Hoy
Por este conducto y haciendo uso de mi derecho de réplica, me permito comentarle con relación a las declaraciones sin fundamento que hace Miguel Martínez Ramírez,  según comenta usted en los medios de comunicación del estado y publicado en la página 12 de la edición # 261del pasado 15 de enero de 2012 de El Comala de Hoy.
Al respecto me permito hacer las siguientes aclaraciones; en primer lugar yo la Sra. Lorenza Coria Barajas, tengo debidamente manifestado en mis escrituras que mi propiedad colinda con el Rio Comala y no con Miguel Martínez Ramírez actual Regidor  por el (PAN) y esas escrituras tienen el antecedente desde 1950, que fueron las que se me trasladaron a mi escritura actual desde 1974, así como el documento de catastro donde el ayuntamiento conforme a mis escrituras reconoce mi posesión, después de lo escriturado antes del terreno federal,  y según copias de la escritura del Sr. Miguel Martínez  dice que tiene medidas no determinadas, por lo cual eso la autoridad deberá determinar su legalidad; no  obstantes de qué la Conagua le dio la orden al Sr. Miguel que quitara su cerco y que dejara de estar usufructuando el agua, como se lo mostré en los  documentos  que le puse a la vista.
Además menciona Miguel Martínez que uno de mis hijos se orina delante de su raza, y eso es una vil mentira, ya que solo tengo un hijo varón y  no se encuentra en el país, desde hace 14 años, el cual gracias a Dios  mi hijo es una persona honesta y respetable, que nunca haría esas bajezas.
Este problema legal lo tengo con Miguel Martínez desde el año 2007, por lo cual mi hijo no se encuentra aquí y la única que me apoya defendiéndome es mi hija, de las acciones que impunemente se vale el Regidor  por el partido del (pan), del Ayuntamiento de Comala; como el caso de en que intento construir una barda en mi propiedad; según él gratis, y colocó unas cámaras de vigilancia, para ver cuando no me encuentro y aprovecha mi ausencia para meterse a mi propiedad, a socavar la tierra, hacer daños en mi patrimonio y tumbar árboles (supongo con permiso del ayuntamiento), cuando me encuentro en el patio me falta el respeto, hace sus necesidades fisiológicas delante mío, según consta en 19 denuncias presentadas al ministerio público; al parecer la policía municipal, parece su policía  privada, porque cuando yo los llamo, no van y cuando él lo hace, se aprovechan;  por ejemplo el día 9 de septiembre se metió a mi domicilio y me defendí, y  cuando fui a la tienda llegaron las patrullas  y me llevaron  a la cárcel, lo cual deja mucho a pensar.
Por otro lado comenta que mi hija, es prepotente, porque me defiende ¡Oiga señor! Cualquier hijo  defendería a su Madre, yo  tengo 67 años de edad, además  mi hija vive conmigo, y me ayuda a para que presente las denuncias y  hace los escritos a donde corresponde, pero como se va a trabajar la mayor parte del día, estoy sola en la  casa,  además,  yo nunca le hecho nada a Miguel Martínez,  ni la conocía,  y   llega y trata de apoderarse de lo que no le pertenece y hacer lo que él quiera.
Aclaro que todo lo tengo manejado por medio de denuncias ante el ministerio público, por lo tanto, si él Regidor Miguel Martínez, tiene algún problema con  los límites de su propiedad, que lo regularice por la vía legal y que deje que las instancias legales que  lo resuelvan conforme a derecho, y que deje de estar hostigándome junto con mi familia, por lo tanto y si llegara a pasar algo a mi o a mi familia o en mi propiedad, le hago responsable de lo que pudiera sucedernos.
Por lo tanto le comento que por medio del periódico Ecos  de la costa, el día 29 de diciembre  le he  solicito al Sr. Gobernador Lic. Mario Moreno Anguiano y al Presidente Municipal Ing. Agustín Morales Anguiano le pongan un alto a las tropelías de este servidor público y que sean las instancias encargadas de la impartición de justicia quienes le den a cada quién conforme a su derecho corresponda.

Comala, Col., Enero 20 de 2012


Sra Lorenza Coria Barajas
RFC COBL-440317,
López Rayón Nº 66,
Cel. 3121440863,
Comala, Col.,
Clave de elector
IFE CRBRL44031706M600,
CURP CPNL440317MCMRRR14
















¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga


Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al  elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.
O SI DESEA REGALAR O REGALESE UNA SUSCRIPCIÓN FÍSICA
EN SU DOMICILIO DENTRO DE LA PERIFERIA DEL MUNICIPIO
DE COMALA
CON GUSTO LE ESTAREMOS ATENDIENDO

 Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
www.arturoglezv.mex.tl
www.arturoglezv.es.tl
Te gustaría estudiar un curso por internet COMPLETAMENTE GRATIS, donde en solo 12 dias aprendieras a eliminar el dolor con solo el poder de tu mente; te ejercitarás a elevar tu amor, aumentarás tu estado de salud física (interna y externa), a decidir desde ya como quieres tu futuro, aprenderás a meditar; y podrás estudiarlo a tu paso, sin presiones de ningún tipo.

SI TE INTERESA ver mas del contenido, entra en mi sitio web

www.arturoglezv.blogspot.com



Esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter; vienen cosas muy interesantes para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario