lunes, 27 de febrero de 2012

Alcalde Comalteco entrega camas a adultos mayores de Zacualpan y de la Caja

ENTREGAN CAMAS A ADULTOS MAYORES DE ZACUALPAN Y DE LA CAJA


En las comunidades de Zacualpan y La Caja del municipio de Comala, el Presidente Municipal Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano entregó 9 camas, 1 bicicleta estática y despensas a los grupos de la 3ra edad.

La entrega de estas camas fue complementaria a la que ya se había realizado por el programa implementado por el Instituto de Atención para Adultos en Plenitud, por lo que fueron entregadas a personas que no tenían un lugar digno para descansar, así mismo se entregó al grupo de Zacualpan 1 bicicleta estática con la intensión de que pueda ser usada para activación de los adultos  de la comunidad.
Para finalizar este recorrido por las comunidades el alcalde municipal agradeció las atenciones a la población y se comprometió a seguir trabajando por los habitantes de las comunidad, principalmente por los sectores más vulnerables como los son los adultos mayores de Comala.




¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY





No hay comentarios:

Publicar un comentario