miércoles, 29 de febrero de 2012

Alcalde Comalteco Inaugura 3er Juegos Deportivos Preescolares del Municipio


INAUGURA EL ALCALDE COMALTECO ING. SERGIO AGUSTÍN MORALES ANGUIANO LOS TERCER JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL NIVEL PREESCOLAR

El Instituto Colimense del Deporte a través de la Unidad de Servicios Educativos de Comala realizaron los terceros juegos deportivos y recreativos del nivel preescolar en su etapa municipal, esto en la Unidad Deportiva “Mary Villa”.
A la cual acudieron el Presidente Municipal Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Daniela Orozco de Morales, supervisor de educación física de la zona No. 4, Rómulo Ojeda Hernández, así como la asesora técnica pedagógica de la zona No. 6, Lilia Cisneros Gómez y el Director de la Unidad de Servicios Educativos Jaime Macedo.

El Alcalde Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano en su intervención dijo estar satisfecho por el trabajo que realizan los maestros y por llevar a cabo este tipo de eventos que son para la recreación de los pequeñines, así mismo dio a conocer que en el municipio en el año 2010 tres escuelas se beneficiaron con el programa escuelas de calidad, en el año 2011 fueron cuatro y para este año se han seleccionado ocho escuelas de calidad de las 29 en todo el estado, las cuales serán ser beneficiadas con dicho programa.
Para finalizar el Director de USE, Jaime Macedo Cárdenas, dijo que la educación es el único medio por el cual los niños pueden desarrollarse y sobresalir, esto con la ayuda de los padres de familia como un esfuerzo conjunto, de esta manera felicito a Morales Anguiano por la destacada participación que tiene en los eventos sobre educación y el apoyo brindado, esperando que siga así al final de su administración.


Posteriormente se dio el tiro inaugural de los juegos para seleccionar a los participantes que representaran al municipio en la etapa estatal de estos juegos recreativos.






¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale clic a la siguiente imagen:


 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario