lunes, 27 de febrero de 2012

11 Años de Informar a los Comaltecos

11 AÑOS DE INFORMAR A LOS COMALTECOS

REALIZAR una labor como la que hemos venido haciendo a lo largo de 11 años no es fácil, porque las tareas cotidianas de El Comala de Hoy tienen que ver con los asuntos que competen a la sociedad. 
Por eso cuando los Comaltecos tienen en mente a este medio de comunicación, es cuando cuando se hallan en la necesidad de resolver un problema y requieren ayuda, si desean informarse o leer críticas, o bien confrontar ideas y emitir opiniones. 
Hemos sido y seremos el puente entre el ciudadano y los gobernantes, los representantes populares y la propia autoridad en sus tres niveles de gobierno. 
Cumplir esa misión implica un desafío porque con frecuencia denunciamos intereses malsanos que afectan a la entidad y a sus habitantes.
Este estilo periodístico es de alto riesgo. Así lo confirman recientes encuestas que colocan a los informadores como los profesionistas que mayor peligro corren en el país. Nosotros lo conocemos desde hace 11 años y decidimos correrlo por el bien de los Comaltecos, a quienes nos debemos con diferentes espacios que van desde el inquietudes y necesidades básicas de la población, hasta la opinión de alto nivel sobre temas políticos, pasando por la notas de la revelación de malos manejos que afecten a la colectividad; o los cotidianos comentarios del acontecer municipal que se suman a los espacios publicitarios, culturales, deportivos, policiacos y de toda la gama de lo que acontece en el seno de la familia y de la propia sociedad está representada en estas páginas que cumplen un año más de vida. 
Desde aquel amanecer del 28 de febrero de 2011; en El Comala de Hoy no nos hemos amedrentado por los riesgos que se corren en este quehacer cuyo eje es formar opinión pública y hacer mentes cada vez más libres. Esa fortaleza nos la da el hecho incuestionable de que somos una institución ciudadana, creada para servir de forjador de opiniones diversas a la ciudadanía y así mantenerlos informados del quehacer municipal. 
Esa libertad de pensamiento nos la confiere la autonomía que alcanzamos a lo largo de estos primeros once años con base en la pluralidad política existente en nuestro municipio.
Quienes colaboran con sus opiniones en estas páginas, personajes de ideologías y posturas políticas diversas, enriquecen constantemente nuestras ediciones y además satisfacen las necesidades de información y orientación de nuestros lectores. Las mejores noticias y los más profundos comentarios encontrarán en nuestras páginas tanto el ciudadano de a pie como el líder popular, el empresario o el obrero. 
Ese es el verdadero estímulo que nos mantiene trabajando para usted: saber que somos leídos, y que las opiniones aquí vertidas causan un efecto real en el desarrollo de todos los Comaltecos.
Por eso queremos seguir coadyuvando para tener mejores gobiernos en favor de la población. Seguiremos ofreciendo este espacio a quienes carecen de lo indispensable: la libre expresión.
Contribuir en las buenas decisiones gubernamentales, en las buenas obras, pero también combatir la prepotencia y el autoritarismo, son tareas que todos hacemos en el Comala de Hoy y que las tenemos como objetivo en cada edición., y en la continua búsqueda de lo que le conviene más a la gente de Comala. 


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:

 
También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY





No hay comentarios:

Publicar un comentario