martes, 14 de febrero de 2012

Deportivas Comaltecas; Jaguares 3 Galácticos 2, en la liga municipal de fútbol,

EL JAGUARES (3) SE ALZO CON LA VICTORIA ANTE SU RIVAL EN TURNO LOS GALACTICOS (2)

Resultados de la jornada 10 de la liga municipal de futbol
Por Arturo González Valencia
En un encuentro cerrado ante los Galácticos quienes cayeron con un marcador de 3 goles a 2 ante los felinos Jaguares, los galácticos siguen sufriendo las de caín, no obstante que hicieron lo suyo no lograron emparejar los cartones y mordieron el polvo lo que les hace mas difícil salir de la parte baja de la tabla general de posiciones. En cambio los agresivos y poderosos Jaguares sufrieron; pero concretaron esta batalla para llevarse a casa la victoria, aprovechando las debilidades de su rival; manteniendo así su pelea por el superliderato con otros equipos. En puerta para la jornada 11 Los Jaguares se enfrentarán a los carpinteros del San José, esperemos que le metan mucha infundía y ahora si le ganen a uno de los grandes. 

El Poderoso Cuauhtémoc masacró al Sotanero de la tabla, 
El Colomos con marcador de 8 a 0
Este era un resultado esperado, por la forma en que cada equipo se ha desempeñado en la liga, un poderoso estratega contra un debilucho y falta de toque, organización sin estilos definidos, el Deportivo Colomos, quién ante la falta de resultados la desmotivación se ha hecho presente en sus actuaciones, no dudamos que tomen la decisión de dejar de participar en esta liga, ante la falta de resultados positivos.

Sin mucho esfuerzo los descendientes del rey azteca, empuñaron sus armas y estrategias punitivas y sin misericordia dieron cuenta de sus rivales llevando mucha agua a su molino y aprovecharon la oportunidad para incrementar su número de goles.
El Chelsea (2) cayo nuevamente en casa vs El Tigrillos del San José (4)
Tal como le comentamos a nuestros amigos del Chelsea, sus estrategias de juego están mejorando, ya se les notan algunas estrategias deportivas con más fuerza punitiva y coordinación y el portero se muestra más seguro en sus intervenciones que dicho sea de paso en esta ocasión evitó y tapo grandes llegadas de los tigrillos, por lo cual evitó que el marcador en su contra fuera más abultado.

Tiene el Chelsea madera para salir adelante, solo deben de dejar de tocar tantas veces el balón y disparar más a la portería rival, porque vimos a un Trini que a bote pronto desde fuera del área mandó un potente disparo que culmino en senda marcación, Julio también debe de soltar más tiradas a gol, porque son tocadores de balones y muchas veces por enviar pases en la zona de peligro no aprovechan la oportunidad de perforar la meta rival; lo mismo para Chuy Martínez que no obstante que corre mucho y anda del tingo al tango; el solo no puede hacer todo, falta coordinación y juego de equipo, pero sobre todo que practiquen estrategias de toques con tiros a gol, para que su situación cambie para mejorar su posición en la tabla general. 
Empate a 3 entre dos aguerridos de la liga; San Jose vs La Becerrera
Ambos estilos son buenos y siempre han dejado excelente sabor, da gusto ver buenas jugadas, excelentes pases y estrategias que por las defensas bien marcadas topan y se arman nuevamente las jugadas de rebote ocasionando peligros a las porterías rivales que con excelentes porteros detienen la metralla enemiga.
Cada uno de estos equipos son peligrosos por la calidad de sus jugadores y aquí debemos decir, que la becerrera fue mucho más punitivo; porque el San José tuvo que fajarse y aplicar mucho producto de gallina, ya que casi para finalizar el partido cuando los Carpinteros iban ganando 3 a 2, pero en una última jugada la Becerrera logró la hombrada emparejando los cartones.

El Deportivo Colacar (1) doblega a los montañeses
del Rancho de Agosto (0)
En esta ocasión y por ser equipos protagonistas de las últimas fechas, aquí los contendientes le sufrieron por la calidad de sus jugadores y sin duda desde nuestra perspectiva fue un encuentro parejo, donde quién comete los errores le cuesta caro y esta vez no fue la excepción, el Colacar sufrió pero supo aprovechar las debilidades y anotar su gol del triunfo, consideramos que la desesperación llegó al Rancho de Agosto cuando fallaron el cobro de la pena máxima; raro porque sus jugadores son de los mejores del torneo; en fin son rarezas que nos da la vida en el futbol

El Nogueras se empacho de goles (8)
contra su debilucho rival Barrio Alto (0)
El Nogueras no se anda con cosas y para muestras es esta ocasión no tuvo compasión de su rival en turno y le recetó una tremenda goliza al muy desinflado equipo del Barrio Alto, donde se vengó de la derrota de la jornada pasada que sufrió ante el poderoso Colacar. Se cree que producto de la desorganización que priva en este equipo se corren rumores de que posiblemente se retiran del torneo porque no han logrado superar los problemas internos, lo cual sería lamentable porque hay buenos elementos, pero bueno la vida así es, ante la falta de líderes que sumen, el resto toma su decisión.
Los del Atlético Trinidad sembraron a los Alados del San Miguel con marcador de  3 a 2
Mal y de malas se levantaron los Angelinos para su encuentro con el Atlético Trinidad que se sirvieron con la cuchara más grande, dejando atrás a un destartalado San Miguel, que todavía no se recupera de la derrota contra el San José en la que perdió por un gol de diferencia. El San Miguel desde hace tres partidos no puede ganar y al parecer esto todavía le pesa, porque no levanta  y por lo que vemos en la jornada 11 no la tiene fácil, porque se enfrentará al poderosísimo líder de la tabla general el Cuauhtémoc., a ver cómo les va, porque los aztecas viene de propinar una masacre y andan con sus lanzas puntiagudas y bien apuntada sus armas.

El Taller Comala, ya casi sale, pero le falta, porque esta vez empató a 2 contra el Cerecito
Esta vez el otrora campeón de liga, casi daba la hombrada de ganarle al Cerecito, pero lograron empatarle en los últimos minutos. Después de sufrir varias derrotas al hilo, con goleadas, esta vez ya no quiso más, y mostrándose muy respondón ante el poderoso Cerecito, le arrancó el empate en su propia casa. El Cerecito que se ponía al tú por tú con los grandes,  esta vez se tuvo que conformar con la igualada, que le supo a derrota. 
Los ahora poderosos Tecatos, tuvieron su descanso bien merecido, para que la próxima jornada le hagan los honores al campeón Taller Comala con su corona muy pisoteada, a menos de que los pupilos del Chino Morales hagan la hombrada y verdaderamente suden la camiseta y le den algo delo mucho que le deben a su “Ya de por si escaza afición”.
Para completar trascendió en las reuniones de la directiva que por acuerdos con los delegados que se aceptó la incorporación del jugador Dimas Humberto Barreda Lizama, del club Tecatos, del cual se le expidió su carta de retiro, al club Colomos, en base al artículo 123 del Reglamento del Torneo 2011-2012; de igual manera se dio con el jugador juvenil "C" de nombre Fernando Zepeda Magaña, para que sea registrado en el mismo club.
De la misma forma se autorizó que los jugadores de categorías veteranos y súper veteranos, aunque tengan doble registro, por estar participando en ligas del Estado de Colima, no son, ni serán motivo de protesta, en todo lo que resta del presente torneo; y los equipos que lo deseen, pueden registrar jugadores veteranos, los que quieran, en cualquier momento de dicho torneo.
Por lo tanto el jugador Raúl Montes, (El Poderoso Cube) del Taller Comala, está autorizado para participar en el actual torneo y todos los demás., ánimo mis amigos del Taller aquí esta la oportunidad que esperaban y a levantar la frente en alto.









 




¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga
http://turbobit.net/vhyfwiyx1apk.html
http://hotfile.com/list/1969795/e756918
http://www.ziddu.com/download/18580378/EdicinN263del150212.rar.html
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario