miércoles, 15 de febrero de 2012

Policíacas Comaltecas al 15 de Febrero de 2012,

CON BALAZOS DE PISTOLA 9 mm LESIONAN A UN HOMBRE EN SUCHITLÁN

Así fue dado a conocer en comunicado de prensa de la procuraduría general de justicia en el estado que el Sr. Pedro Pascual Amezcua, de 30 años de edad, resultó lesionado por disparos de arma de fuego, luego de que la tarde del martes 24 de enero dos individuos a bordo de un vehículo minivan color verde, con placas de California, le dispararan en diversas ocasiones en el cruce de las calles Galeana y Fresno, en la comunidad de Suchitlán del municipio de Comala.

De acuerdo a la indagatoria, Pascual Amezcua caminaba por el lugar cuando fue sorprendido por uno de los probables responsables, quien sin mediar palabra le disparó con una pistola calibre 9 milímetros para posteriormente darse a la fuga junto con su cómplice a bordo del vehículo en mención. 
Hasta ese lugar llegó el ministerio público acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos y asegurando seis casquillos, mientras que con el auxilio de la policía ministerial inició al mismo tiempo la investigación correspondiente para dar con los responsables de estos actos.
Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 1770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415, a fin de coadyuvar con las autoridades en las acciones que sigan garantizando el Colima Seguro que la población exige.

LOCALIZAN UN CUERPO SIN VIDA EN LA BRECHA DE PAREDES GRANDES EN COMALA 
La Procuraduría General de Justicia del estado reporta que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Carlos Humberto Berján Carrillo, de 26 años de edad, fue localizado este sábado 4 de febrero en la brecha denominada Paredes, en el kilómetro 6 de la carretera a la población de Agosto en el municipio de Comala; presenta un impacto de arma de fuego y se encontraba atado de pies y manos.

De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso era originario y vecino de Comala y laboraba como repartidor en una carnicería de la colonia Infonavit La Estancia en esta ciudad capital. 
La presencia del cadáver fue reportado por algunas personas que pasaban por el lugar y éste pudo identificarse mediante una credencial de elector que el finado traía en su cartera. 
Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar un casquillo del calibre 9 milímetros y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  
Asimismo el representante social aseguró una motocicleta marca Yamaha, modelo 2011, color rojo, con placas del estado, que es propiedad del establecimiento para el que trabajaba el occiso y que se encontró abandonada en una de las calles de la colonia Linda Vista en Villa de Álvarez, a donde presuntamente acudió esta persona el pasado sábado por la mañana a entregar un pedido y desde entonces ya no se supo de su paradero. 
Con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, el Ministerio Público ha iniciado la indagatoria del caso para localizar y detener a los responsables de estos hechos.  
Denuncia de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 1770 y 01 800 506 8360.





El Comala de Hoy
Arturo González Valencia
Director Editor

¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga
http://turbobit.net/vhyfwiyx1apk.html
http://hotfile.com/list/1969795/e756918
http://www.ziddu.com/download/18580378/EdicinN263del150212.rar.html
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.






 







No hay comentarios:

Publicar un comentario