martes, 14 de febrero de 2012

Gobierno Municipal pide precaución para evitar incendios en Comala,


GOBIERNO MUNICIPAL PIDE PRECAUCION PARA EVITAR INCENDIOS EN COMALA.
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa donde el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala, solicitó a los visitantes y habitantes del municipio, se tomen precauciones para evitar incendios en los sitios turísticos y zonas arboladas de la zona norte, explicó que la temporada de incendios comenzó el pasado 15 de Enero hasta el 30 de Junio, y ya se han atendido varias llamadas para control de incendio. 

Por su parte la Directora de Protección Civil del Municipio, Ing. Carmen Hernández Cruz, realizó las siguientes recomendaciones para la población en general:  No encender fogatas durante Febrero, Marzo, Abril, Mayo. En cualquier caso se deben de apagar perfectamente, así como los cerillos y cigarros; y no tirarlos por las ventanillas de los vehículos.

No arroje basura del carro, menos dejar botellas y objetos de cristal.
Solo encienda fuego en lugares donde exista autorización y acondicionados para ello y al terminar apagar, asegurándose que no quede brasas que lo pueda reavivar. 
En caso de existir condiciones meteorológicas que favorezcan la propagación de incendios forestales, no encender fuego en el campo sin importar la finalidad.
En caso de observar un incendio forestal, dar aviso lo más rápido posible a alguna de las instancias que atienden emergencias, como Protección Civil Municipal o Estatal, Bomberos, Policía Municipal o Estatal; procurando dar la ubicación del incendio lo más exacta posible. 
          
Finalmente comentó que por desgracia ya se han presentado algunos incendios en el municipio, por lo que pide o los lectores de este medio tomar en cuenta las recomendaciones mencionadas para evitar cualquier desgracia en el patrimonio de los habitantes y visitantes de este Pueblo Mágico.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga
http://turbobit.net/vhyfwiyx1apk.html
http://hotfile.com/list/1969795/e756918
http://www.ziddu.com/download/18580378/EdicinN263del150212.rar.html
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantesTERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl

 

www.arturoglezv.es.tl

Estaré impartiendo y OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aquí, COMPLETAMENTE GRATIS.

 

... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario