martes, 14 de febrero de 2012

Autoridades Religiosas y Municipales festejan el día de la Candelaria en Suchitlán,


FESTEJA SR. OBISPO DE COLIMA EL DIA DE LA CANDELARIA EN SUCHITLÁN
En compañía del señor obispo de Colima, José Luis Amezcua y autoridades de la comunidad de las flores, el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipio de Comala, realizó el recorrido con la virgen de La Candelaria de Suchitlán al que asistieron cientos de habitantes de la comunidad, de otras comunidades y municipios.

Mencionó el alcalde que cada año se realiza  este festejo, en el cual se representan costumbres y tradiciones indígenas como la descendencia de la comunidad, así como una viva manifestación de la devoción por la virgen de la candelaria.

Durante la ceremonia religiosa, se realizó por mujeres de la comunidad el ritual de enroce, que se realiza a los visitantes distinguidos a la comunidad, donde fueron coronados con flores y pan y engalanados con collares de pan elaborado por los habitantes de la comunidad.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga
http://turbobit.net/vhyfwiyx1apk.html
http://hotfile.com/list/1969795/e756918
http://www.ziddu.com/download/18580378/EdicinN263del150212.rar.html
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.




Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl

 

www.arturoglezv.es.tl

Estaré impartiendo y OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aquí, COMPLETAMENTE GRATIS.

 

... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...

Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario