miércoles, 31 de julio de 2013

Violan y Asesinan a 2 Menores de Edad en Tabasco

VIOLAN Y ASESINAN A DOS MENORES DE EDAD EN TABASCO
En un acto cobarde e incalificable, dos menores de edad fueron ultrajadas, estranguladas y asesinadas en la ranchería Miahuatlán tercera sección, Municipio de Cunduacán, a 45 kilómetros de la capital.
Las niñas Diana Paola y María del Rosario, de 14 y 10 años de edad, presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, huellas de abuso sexual y al menos seis heridas con arma blanca.
Según los primeros reportes, las menores fueron sorprendidas por desconocidos cuando su madre Josefa Rivera, las había dejado para irse al trabajo.
Ya por la noche, cuando la señora Josefa bajó del camión de pasajeros, caminó a su vivienda, y ninguna de sus niñas le salió al paso y al abrir la puerta se encontró con la desgarradora escena.
La señora Josefa no podía creer que sus niñas Diana Paola y María del Rosario, yacían inertes y en medio de charcos de sangre, por lo que entre gritos y sollozos salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas quienes arribaron a la vivienda donde corroboraron la masacre de las dos hermanas, las cuales se infiere, descansaban en su cuarto cuando fueron sorprendidas por el o los asesinos.
Se presume que la violación y muerte de estas pequeñas se registró durante las primeras horas de ayer lunes, ante la rigidez de los cuerpos cuando se dio el hallazgo, revelaron peritos de la PGJE.
El agente del Ministerio Público luego de dar fe de los cuerpos, así como los peritos criminalistas levantaron diversas huellas en el lugar de los hechos, que pudieran llevar a la captura de él o los presuntos responsables, ordenó que ambos cuerpos fueran llevados al Semefo para realizarles las necropsias de ley.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario