lunes, 15 de julio de 2013

1ra Entrega por 446 mil pesos para 12 proyectos de fomento a la cultura en Comala

EL SRIO DE CULTURA DE GOBIERNO DEL ESTADO HACE LA PRIMERA ENTREGA POR $ 446 MIL PESOS PARA 12 PROYECTOS APROBADOS
El Secretario de Cultura de gobierno del estado Rubén Pérez Anguiano, en representación del gobernador de Colima, entregó el monto de 446 mil pesos, con los que se lograrán cubrir la cantidad de 12 proyectos aprobados, de quince que fueron recibidos.

El evento se realizó en el auditorio de Casa de la Cultura en Comala, donde Pérez Anguiano señaló que este recurso no pudo haber llegado, sin la ayuda del Ayuntamiento; “la cantidad que proporcionó el ayuntamiento de Comala, duplicó lo establecido en el año anterior” que fueron 200 mil pesos.
El presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo mencionó “que con este apoyo y con los talleres que se imparten, estaremos sacando a nuestros jóvenes de las adicciones y de los malos vicios a los que están expuestos” de la misma forma agradeció a los miembros del cabildo por haber establecido con unanimidad, el voto a favor del monto; asimismo agregó que, “la cultura es el medio para tener una mejor sociedad”.
Finalizó puntualizando que los ganadores de los proyectos serán los encargados de fomentar la cultura en el municipio, a través de sus distintos talleres. Y agradeció el respaldo del Gobierno Estatal y Federal por aprobar el fondo de Cultura.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario