sábado, 13 de julio de 2013

Concluyó el Ciclo Escolar 2012-2013 y El Alcalde Braulio Arreguín y funcionarios estuvieron ahí

CONCLUYÓ EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 Y EL ALCALDE BRAULIO ARREGUIN Y FUNCIONARIOS ACUDIERON A LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESCOLAR


El presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de su esposa Janeth Rubí Castellanos Martínez, y Funcionarios del Ayuntamiento de Comala, acudieron a los distintos centros educativos de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Comala, los cuales el día de hoy concluyeron su ciclo escolar 2012 – 2013. 

Cabe señalar que se entregaron los certificados a los egresados, además de diplomas y reconocimientos por su aprovechamiento escolar, de la misma forma se les reconoció a los maestros por sus años de servicio como docentes, además de su importante aportación para realizar los eventos de despedida. 
Durante las ceremonias de graduaciones se realizaron bailables populares por parte de los compañeros de los alumnos salientes, al son de la música los egresados bailaron también el tradicional vals, por lo que los padres de familia y padrinos, aplaudían con alegría. 

Para finalizar se escucharon las golondrinas, donde algunos alumnos no se aguantaron las ganas y derramaron algunas lágrimas, por despedirse de su escuela y sus compañeros. 
Al hacer uso de la voz el presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, expreso su felicitación a los egresados donde les reconoció su esfuerzo y pidió que continúen estudiando, y expresó “esto no termina aquí, solo es un escalón más para seguirse preparando académicamente, para así ponerse una meta en la vida.”, señalo su compromiso con la educación y manifestó que siempre ha estado al pendiente de los centros educativos del municipio, quienes tienen mi total respaldo. 
Es importante señalar que también estuvieron presentes el Diputado Donaldo Zúñiga, y el Profr. Jaime Macedo Cárdenas, quien es el director de la Centro Educativo de Desarrollo de Comala.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario