miércoles, 31 de julio de 2013

Mató a Balazos a Repartidor de Agua porque le bloqueó el paso

MATÓ A BALAZOS A REPARTIDOR DE AGUA PORQUE LE BLOQUEÓ EL PASO
Un vendedor de agua de la empresa Santorini fue asesinado en el puerto de Manzanillo luego de que presuntamente cerró el paso al conductor de una camioneta y éste le dio tres balazos luego de una persecución.
De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la víctima, que no ha sido identificada, transitaba por el Fraccionamiento Vista del Mar cuando bloqueó el paso al conductor de una camioneta color gris con placas del Estado de Michoacán.
En ese lugar, el sujeto al que le cerraron el paso descendió de su vehículo y sostuvo una discusión con el vendedor de agua, el cual optó por emprender su camino sin hacer caso al hombre molesto.
Sin embargo, el aguador fue perseguido por el conductor de la camioneta, quien por la Calle Roble del Fraccionamiento La Floresta y le disparó en tres ocasiones con un arma de fuego.
El trabajador herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero falleció mientras recibía atención médica.
En lo que va del año en el Estado de Colima han sido asesinadas 101 personas, de las cuales 31 murieron en el Municipio de Tecomán, 25 en Manzanillo, 20 en Colima, 17 en Armería, 4 en Cuauhtémoc, 2 en Villa de Álvarez y 2 en Comala.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario