lunes, 15 de julio de 2013

Choque que deja una persona muerta e involucran a un vehículo del Ayuntamiento de Comala


CHOQUE EN CARRETERA DE VILLA DE ALVAREZ A MINATITLAN DEJO UNA PERSONA MUERTA Y OTRA HERIDA, INVOLUCRADO VEHÍCULO DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA.

El pasado 7 de julio trascendió en los medios de comunicación, que cerca de las 00:30 am, fue reportado un choque de frente en el km 10 aproximadamente en la carretera antes mencionada, donde el conductor del vehículo marca Dodge, tipo altitud color blanco, placas FWA 5203 con logotipo del ayuntamiento de Comala, se impacto contra el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo blazer, color blanco con placas JFK 1030 de Jalisco.

Según las primeras versiones, el vehículo invadió el carril y al momento del impacto quedó lesionado el conductor de automotor altitud blanco y resulto muerto en el lugar el acompañante un masculino de edad avanzada que pego contra el cristal.
Al llegar los peritos de tránsito municipal y los servicios de emergencia y ministerio público para ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Trascendió que el vehículo del ayuntamiento de comala estaba presuntamente a cargo del regidor de Zacualpan y ese día por la noche, recibió una solicitud de un familiar de un enfermo para usar el vehículo en cuestión para trasladarlo de urgencia al hospital para recibir atención médica y en el camino se dio el fatal desenlace.
¿Aquí unas interrogantes?
Sin lugar a dudas es loable el apoyo del regidor del ayuntamiento de Comala, responsable de prestar el vehículo que es del pueblo para situaciones de ésta índole; pero, ¿Acaso no había patrullas en la junta municipal y conducidas por choferes pagados por el pueblo?; ¿Porqué en vez de prestar las llaves el Regidor no condujo el mismo el vehículo?
Si se tiene un centro de salud en Zacualpan, ¿No había personal médico para atender al enfermo? Y muchas interrogantes más; que sin duda dieron pie a un golpeteo interno en los diferentes puntos de vista de cada munícipe al interior del cabildo municipal.
Por ejemplo: El regidor José Fermín Santana a nombre del bloque priista y dos regidoras del pan declaró ante los medios que solicita el desafuero del regidor Eladio Santos de Zacualpan para que pueda ser juzgado por este y otros actos que consideran que son imputables de recibir sanciones conforme a la ley
Habrá que esperar el resultado de las investigaciones de las autoridades; porque, lo que inicialmente fue una acción loable de apoyo a una necesidad social, y que terminó en lamentable desenlace, no vaya a ser desvirtuada por cuestiones de índole política, para llevar agua a su molino. 


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario