sábado, 13 de julio de 2013

Ismael el Mayo González Campeón de goleo individual y programación de los encuentros de ida en la liguilla




Resultados de los encuentros llevados a cabo en la jornada 34, celebrados el 5,6 y 7 de julio

(2) San Miguel vs Jaguares (1)


(1) Galácticos vs San José (1)
Los Galácticos recibieron al San José quién cometió el error, primero, porque su delantero Enrique Nicolás, no pudo anotar; yéndose en blanco y dejándole la oportunidad a su perseguidor Ismael González del Atlético Trinidad. 
(2) Colomos vs R. de Agosto (2) 
(D) Becerrera vs Descansó (D)
Después de una muy desastrosa campaña, se despidieron si pena ni gloria del torneo. 
(1) L. Pedregal vs Tigrillos (3) 


(7) A. Trinidad vs Chelsea (8)
(3) Colacar vs Taller Comala (0)
En un partido donde los veteranos del Taller Comala se jugaron el todo por el todo, pero que no pudieron ganar por diversas circunstancias. 
* Una porque su portero titular estaba suspendido, * otra porque algunos jugadores titulares le fallaron y * finalmente porque la moral ya no estaba al 100% y había desencanto en cada jugada por lograr el milagro. 
Aunque tras las bambalinas y según versiones de algunos jugadores, se detecto que el Colacar alineo a un jugador que estaba castigado y que de acuerdo con el reglamento no debería haber jugado y con cierta alegría comentaban que iban a protestarlo, para ganarlo en la mesa y con esos 3 puntos le daban la posibilidad de poder entrar a la fiesta grande.

(2) Nogueras vs Cuauhtémoc (3)
En un encuentro de poder a poder, ambos equipos se enfrascaron en un duelo de llegadas peligrosas consiguieran un apretado marcador de 3 goles contra 2. Pero la victoria no les alcanzó para entrar a la fiesta grande. 
(3) San Antonio vs Tekatos (3)


Goleadores hasta la Jornada 34:

Ismael González del Atlético Trinidad, 51 goles; Enrique Nicolás Cruz del San José, 48 goles, Daniel Núñez del Tigrillos con 43 tantos, Juan Pablo Dueñas del Jaguares con 36; Alexis Aguirre del Tekatos , 32 goles; Lino Díaz Galván del San Miguel con 27; Oscar Vargas del Chelsea con 25; Omar Ramos del Cuauhtémoc, 25; Ramón Beltrán del Rancho de Agosto con 24; Federico Fuentes del Chelsea 23; Carlos Santos del Colacar con 21; Luis Flores del Galácticos 21; Ignacio Fuentes del Taller Comala 20; Pablo Saucedo del Nogueras 19; Iván Rivera del Taller Comala 18; Armando Solorio del Tigrillos con 17.  

TORNEO 2012-2013.
PROGRAMACIÓN DE LA LIGUILLA  ENCUENTROS DE  “IDA” 
Del 12 al 14 de Julio 2013
Los Tigrillos* reciben al Rancho de Agosto el domingo 14 de Julio a las 10 am, en el campo de San José del Carmen; ahí mismo el San José recibe al Nogueras a las 12 del día.
El sábado 13 en el campo de Suchitlán, el Colacar recibe al Chelsea a las 8 de la noche y en el campo del bachillerato 17, el Jaguares reciben al Tekatos el domingo a las 11 am.

Se informa a la afición que en caso de que el partido de Colacar vs Chelsea, no se pueda celebrar por causa de la lluvia, entonces se jugará el domingo a las 10 am en el campo del ejido Nogueras y todos los partidos de la liguilla de aquí en adelante se jugarán contando con 3 árbitros: uno central y dos abanderados.

* Por motivo de que el TALLER COMALA protestarían el resultado vs el COLACAR por un jugador que alineo estando castigado, existía la probabilidad de que en caso de prosperar su protesta, le darían los 3 puntos, lo cual lo colocaría en posición de entrar en lugar de los tigrillos a la fiesta grande.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:







No hay comentarios:

Publicar un comentario