lunes, 15 de julio de 2013

Despedida a los Maestros Miguel Carrillo y Norma González

30 AÑOS DE SERVICIO COMO DOCENTES LOS MAESTROS COMALTECOS: MIGUEL CARRILLO ALVARADO Y LOURDES GONZÁLEZ CEJA
El C.P. Rafael Onofre Fierros Velázquez, en representación del Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, el Secretario de Educación de Gobierno del Estado el Profr. Guillermo Rangel Lozano, Líderes Sindicales y funcionarios del Ayuntamiento de Comala, Asistieron ala Escuela Primaria “Constitución” de Cofradía de Suchitlan.

En donde se realizó una bonita despedida para los Maestros Lourdes González Ceja y Miguel Carrillo Alvarado, quienes cumplieron 30 años de servicio como docentes.
Fueron muchas las palabras de despedida, de parte de alumnos, ex alumnos, compañeros y familiares, quienes les dijeron “no un adiós, sino un hasta pronto.” Los alumnos dela Escuela Primaria “Constitución”, realizaron distintos bailables como parte del homenaje a los maestros. Fueron muchos los regalos y reconocimientos que recibieron los festejados, quienes agradecían infinitamente cada de detalle que recibían.
Al hacer uso de la voz, Rafael Onofre Fierros Velázquez, expreso su felicitación a los jubilados por su enorme trayectoria, y su compromiso por la educación, además se nota el excelente trabajo que han realizado, ya que sus compañeros docentes, alumnos y la comunidad de Cofradía de Suchitlán, les realizan esta emotiva despedida.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario