miércoles, 31 de julio de 2013

Comparación de Administraciones Municipales

QUE HAGO Y QUE PUEDO HACER PARA QUE SE DEN LAS COSAS EN COMALA?

Hoy mi color es el que nos haga ganar a todos, esto va para los que piensen que los favoritismos anteceden los resultados, se escucha por varios medios de comunicación y también por la voz de la gente que nuestras autoridades no son del todo competentes y serviciales. 
Y estos comentarios no son de estos tiempos, ya que se repiten en cada nueva administración municipal que toma el palacio municipal, y las evaluaciones están a flor de piel, todo está mal y seguirá peor, que la administración anterior fue mejor y que no tiene comparación, pues si existe y el presente da muestra de que, en el futuro si podrá compararse.
En el tiempo transcurrido las acciones tomadas por el cabildo generan en algunos habitantes una entera satisfacción por el apoyo ofrecido, por otro lado muchos se sienten defraudados o decepcionados con los resultados que se ofrecen.
Pero también debemos pensar que las cosas no se realizan de la noche a la mañana, que si bien comparamos todo, bueno; dejemos que laboren, emprendan y entreguen resultados estas nuevas autoridades.
Si la culpa es dirigida a un solo representante (presidente municipal) olvidamos que cuenta con un grupo de colaboradores que deben entregar cuentas de sus actividades y resultados a su jefe inmediato, evaluando así que deba cumplir con los requisitos del puesto encomendado. De no ser así, bueno que las comparaciones se den y sea otra persona la que se encargue de dichas labores.

Muchos hablamos de que podemos hacer esto y lo otro si fuéramos elegidos para el puesto, que todo sería una maravilla y un lugar único para vivir y trabajar. ¿Y si la gente que te ayuda no lo hace realmente?, Si los que te perjudican son los que tienes como amigos, colaboradores, amistades, familiares y conocidos, ¿que comparación puedes hacer ?
Para que hablar tanto si uno mismo genera el caos, en este caso la comparación es: Que hago yo para que se den las cosas con esta nueva administración? Que puedo hacer yo y mis amistades, familiares, amigos, etc. por Comala?
No hay colores para favorecer a nuestra comunidad, no hay partidos, lo que existe es gente que debe hacer su trabajo, que debe entregar cuentas y acciones a cada uno de nosotros los habitantes y contribuyentes, así como la participación completa en las acciones determinadas por el cabildo, el apoyo y resultado siempre otorga beneficios conjuntos.
Si comparamos cual es buena o mala, pues dejemos trabajar a las autoridades actuales y apoyemos sus ideas siempre y cuando sean claras y en beneficio de la población, de igual manera también al tiempo podremos evaluar y demandar lo que fue mal empleado y celebrar y recordar lo que hizo y hará de Comala siempre un Pueblo Mágico. 
Compara lo que pides con lo que haces, no esperes gratificaciones si lo demandas y no participas. Apoya a tus autoridades si el beneficio es para ti y la comunidad.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario