miércoles, 31 de julio de 2013

La Gran Final del Fútbol Comalteco para el 11 de agosto a las 11 am

LA GRAN FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECO SERÁ PARA EL DOMINGO 11 DE AGOSTO A LAS 11 AM Y POR EL 3 Y 4º LUGAR A LAS 9 AM.
LOS RESULTADOS DE LA LIGUILLA - JUEGOS DE VUELTA DEL TORNEO 2012-2013  

Domingo 21 de Julio 2013 (5) R. de Agosto _ Tigrillos ( 1 ) Global ( 7 - 1 )
El Rancho de Agosto no tuvo rival. Dominó todo el partido. Fue un partido de mero trámite. Se dio lujo haciendo cambios.
Los Tigrillos no pudieron y solo lograron anotar su gol de la honra.
Pasa a semifinal el Rancho de Agosto.
(3) Nogueras vs San José (1) Global (4 - 2)
Nogueras sufrió casi todo el encuentro. Excelentes atajadas de su portero Andrés Villa "el pollo". Al final la contundencia del cuadro nogueriano fue la diferencia. El San José aunque dominó, no pudo ante la férrea defensa de su rival.
Pasa a semifinal el Nogueras.
(3) Tekatos vs Jaguares (1) Global (6 - 3)
El Tekatos también sufrió. El Jaguares lo dominó todo el primer tiempo. Tuvo que esperar a que el portero de los Jaguares saliera expulsado, para inclinar la balanza a su favor.
Pasa a semifinal el Tekatos.
(3) Chelsea vs Colacar (2) Global (4 - 6)
El Chelsea tuvo en la lona al poderoso Colacar, no pudo rematarlo. Al final la suerte no estuvo de su lado, falló un penal, pero perdió con la cara al sol. El Colacar se confió demasiado y por poco lo dejan fuera de la gran semifinal. Por su calidad se levantó de estar caído.
Pasa a semifinal el Colacar.
Pasan a Semifinal:
1. Rancho de Agosto
2. Nogueras
3. Tekatos
4. Colacar
Semifinal - Juegos de Ida:
Colacar vs R. de Agosto - Domingo 28 de julio, a las 11:00 a.m., en el campo del Bachillerato 17. Tekatos vs Nogueras mismo Domingo a las 9:00 a.m; mismo campo del Bachillerato 17
Semifinal - Juegos de Vuelta:
Por acuerdo con los representantes de los 4 equipos; los partidos de vuelta de la semifinal se jugarán en el Campo de Nogueras el Domingo 4 de agosto de 2013.
Nogueras vs Tekatos - 9:00 a. m. Rancho de Agosto vs Colacar - 11:00 a. m.
LA GRAN FINAL SERÁ EL DOMINGO 11 DE AGOSTO A LAS 11:00 A. M. ANTES SE JUGARÁ EL PARTIDO POR EL 3RO. Y 4TO. LUGAR A LAS 9:00 A. M. EN EL CAMPO DE LA UNIDAD DEPORTIVA O EN EL CAMPO DEL BACHILLERATO # 17; Por allá nos vemos para disfrutar de las emociones no aptas para cardíacos en la que daremos cuenta del desarrollo de las acciones.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario