miércoles, 13 de marzo de 2013

Minicongreso de Desarrollo Urbano en Comunidad Fraterna

Comunidad Fraterna por una Vida Mejor”, I.A.P.


II MINI-CONGRESO DE DESARROLLO HUMANO
Rumbo a la Civilización del Amor; Conferencias para Jóvenes: El poder de la actitud para lograr la excelencia
Parejas inteligentes, relaciones para siempre 
Conferencias para Adultos: El arte de comunicar, motivar y manejar conflictos, Cómo hacer para que mis hijos me escuchen y me comprendan Conferencista: Lic. Julia Pérez www.licjuliaperez.com ¡Será el Jueves 21 de Marzo! ¡No te lo pierdas!
¡El egoísmo nos lleva a un suicidio colectivo… Únete a la Revolución del Amor!
Horario: Para Jóvenes de 10:30 a 13:00 Hrs. y para Adultos de 17:00 a 19:30 Hrs.
Cuota de Recuperación: Ayuno Voluntario Solidario. Hay 840 millones de personas que ayunan a diario porque no tienen qué comer. Prívate de algunos gustos y entrega lo que ibas a gastar… ¡únete a la lucha contra el hambre!
Cupo Limitado: Boletos o mayor información en nuestras oficinas o al tel. 307-24-11. 
Organiza: El H. Ayuntamiento de Comala a través de sus Secretarias de Cultura y Prevención del Delito, en coordinación con nuestra Institución y con el invaluable apoyo del Instituto Canadiense CLARAC de México, D.F

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS TEÓRICO-PRÁCTICO
Lo impartirá el Lic. En Enfermería Adrián Maturano, los días lunes 11, viernes 15, martes 19 y viernes 22 de marzo, de 4:00 a 8:00 p.m., los temas son: Quemaduras y fracturas. Problemas de obstrucción de las Vías Aéreas y RCP (Reanimación Cardiopulmonar) Cuota de Recuperación $ 30.00.  Cupo Limitado.
COMETA ¿A LA VISTA?
Los astrónomos esperan que en este mes de marzo, sobre todo del 12 al 15, podamos ver a simple vista al Cometa PanStarrs, para ello hay que alejarnos de las luces y mirar junto a la luna.  Y a finales del año se espera uno más brillante, llamado Isor.  ¡Vale la pena intentar verlos, su espectáculo es hermoso y nos hablan de su Creador! Pues como dice el Padre Jorge Loring en su Libro Para Salvarte: “Las criaturas son dedos que me señalan a Dios. Pero hay gente que se queda mirando el dedo y no ve más allá.  y agrega: - «Nada menos que André Gide dijo: “No creer en Dios es mucho más difícil de lo que se piensa. Para seguir haciéndolo es necesario abstenerse de mirar a la Naturaleza y de reflexionar sobre lo que vemos»… Y Newton: «El conjunto del Universo no podía nacer sin el proyecto de un Ser inteligente»... «Me basta  ha dicho Alberto Einstein reflexionar sobre la maravillosa estructura del Universo, y tratar humildemente de penetrar siquiera una parte infinitesimal de la sabiduría que se manifiesta en la Naturaleza»”
¡RESPLANDECEFEST 2013, SERA EL 13 DE ABRIL!
¡Ya puedes adquirir tu boleto! Preventa $ 50.00, Taquilla $ 70.00. 
¡GRAN CONCIERTO DE MARTÍN VALVERDE!
Será el sábado 23 de marzo, de 6:00 a 9:00 p.m., en el Polideportivo de Villa de Álvarez. Preventa de boletos $ 80.00.  En taquilla $ 95.00. Puedes adquirir tus boletos en el Colegio Comala o en Comunidad Fraterna. ¡Habrá servicio de transporte para los primeros que los adquieran! Mayor información al 307-24-11.
¡INVITACIÓN A JÓVENES CON INQUIETUD PARA EL SACERDOCIO!
Se les invita a que participen en la Misión de Semana Santa con un toque vocacional, del 23 al 31 de Marzo, para jóvenes que cursen el 3° de Secundaria y el 6° de Preparatoria. La Cuota de Recuperación es de $ 300.00.  ¡Mayores informes con las Promotoras Vocacionales: Hna. Paty o Sor Ana María.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario