viernes, 29 de marzo de 2013

Homenaje Postumo a J. Jesús Valencia Salazar Expresidente Municipal


AYUNTAMIENTO DE COMALA REALIZA HOMENAJE PÓSTUMO A J. JESÚS VALENCIA SALAZAR, QUIEN CUMPLIERA EL CARGO DE PRESIDENTE EN EL MUNICIPIO, DURANTE LOS AÑOS 1971-1973.
El Lunes 25 se llevó a cabo la sesión solemne de Homenaje de honras fúnebres, en el jardín principal de la cabecera municipal, lugar que fue designado como recinto oficial al ex presidente J. Jesús Valencia Salazar.

Primeramente se realizó una ceremonia cívica, seguido de un toque de silencio por la Banda de guerra de la Policía Estatal Preventiva, para continuar la Síndico municipal Lucía Rincón Ávalos, leyó una semblanza al ex Alcalde Comalteco  alusiva a lo realizado durante la vida de Valencia Salazar, en donde los asistentes al escucharla, aplaudieron emotivamente durante un minuto.

El Presidente municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo, desde los Estados Unidos realizó un enlace telefónico, mismo que fue transmitido por los altavoces ubicados en el lugar, donde manifestó sus condolencias a la esposa de Valencia Salazar, familiares y amigos, expresó “A partido un gran Comalteco que será recordado hoy, mañana y siempre”. 

Para finalizar se realizaron guardias al féretro, de parte de los ex presidentes municipales, miembros del Cabildo, funcionarios del Ayuntamiento, Familiares y Amigos.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario