jueves, 28 de marzo de 2013

Feria del Ponche Pan y Café Comala 2013


GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA LA 13ª FERIA TURÍSTICA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL DEL PONCHE PAN Y CAFÉ 2013, del 24 de marzo al 7 de abril

El pasado domingo 24 de marzo fue inaugurada con el corte de listón que marca el inicio de festejos, por los funcionarios y regidores del gobierno municipal en el jardín principal; la Síndica Lic. Lucía Rincón Avalos dijo que durante la Décimo Tercera Feria del Ponche, Pan y Café que se llevará a cabo y se dará impulso a las artesanías del Pueblo Mágico, y que todos los días se realizarán eventos culturales en el jardín principal.
En esta feria se expondrán los productos típicos de la región como el ponche, café, pan y artesanías elaboradas por los propios Comaltecos, donde el propósito de que la mayoría de los participantes sean del municipio de Comala; porque le estamos dando la facilidad para fomentar sus artesanías”.

En el marco de la inauguración oficial fue coronada nuestra Reina de la 13ª Feria del Ponche Pan y Café Comala 2013 Jahel Cisneros Olivera 1ª.

Se informó que los eventos artísticos se presentarán en el jardín principal a partir de las 7 de la tarde.
Conforme a nuestra época y por actividades de gestión en la unión americana y de apoyo a los emigrantes Comaltecos que lleva a cabo el Alcalde Braulio Arreguín Acevedo, envió su mensaje a través de un enlace por internet con una videoconferencia para felicitar al pueblo de Comala por estar al pendiente de las actividades del gobierno municipal en el inicio de los festejos de la Feria del Ponche Pan y Café, desde el domicilio del paisano Vicente Fuentes que envió cordial saludo a todos los Comaltecos, felicitando por la inauguración de este magno festejo.
Así mismo el Alcalde Comalteco en su video conferencia; dijo que, Comala es el segundo municipio después de Manzanillo, que recibe una mayor afluencia de turistas en la entidad, por ello dio a conocer el operativo de seguridad pública y vialidad que se implementará en la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.
“Este operativo se llevará cabo para darle seguridad tanto a los habitantes del municipio como a los turistas”., así como también habrá agentes designados por la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

  •  





No hay comentarios:

Publicar un comentario