miércoles, 13 de marzo de 2013

Deportivas Comaltecas Jornada 17 y 18

LOS TIGRILLOS MASACRAN AL DEPORTIVO LOMAS DEL PEDREGAL PROPINÁNDOLE 11 ZARPAZOS

 El Rancho de Agosto termina de super líder e invicto al terminar la primera vuelta.
Resultados de la Jornada 17 de los encuentros del 2 y 3 de marzo

(11) Tigrillos vs Lomas Pedregal (0)
Los fieros Tigrillos recibieron al debutante equipo de Lomas del Pedregal, donde le hicieron ver la cruda realidad en que vive. Simplemente lo hicieron pedazos, masacrándolo en su madriguera con tremenda goleada, ni las manos metieron; porque se regresaron todos deshilachados, humillados y deshonrados. En este encuentro el cual su goleador felino Daniel Núñez se despachó nada menos que con 5 golazos, para llegar a 16 tantos y saltar hasta el quinto lugar de la lista de los mejores rompe redes del torneo. 

(3) Jaguares vs San Miguel (0)
Los Jaguares simplemente no tuvieron rival y prácticamente jugando a medio gas, doblegaron a un San Miguel que se presentó con varias ausencias y con un Lino Díaz desvelado y con la resaca del día anterior. Por lo que el resultado fue de lo más normal, por las condiciones en las que se dio. Al parecer el descanso de la semana pasada les cayó de maravilla a los felinos. Este triunfo los mantiene firmes en su cuarto lugar de la tabla. En este partido el goleador felino Juan Pablo Dueñas, volvió hacerse presente con un gol; el primero de los tres. 
(6) San José vs Galácticos (0)
El San José, ya con su moral muy en alto, recibió a los desinflados Galácticos, los cuales le dieron mucha pelea solo en el primer tiempo, ya que en el segundo se aguadaron por completo; llevándose una carretada de goles; regresándose con casas destempladas, goleados y humillados. Los Galácticos llevan siete partidos sin poder ganar y no se ve por donde puedan salir. Para el San José, su goleador Enrique Nicolás se despachó con tres goles, de los seis que se anotaron, para mantenerse firme en la cúspide del goleo individual del torneo.

(1) R. de Agosto vs Colomos (0)
Los del Rancho de Agosto, aparentemente iban a tener una noche de viernes para disfrutar jugando al fútbol, recibiendo al sotanero e inofensivo Colomos, pero se llevó una desagradable sorpresa. El Colomos se presentó con todo su cuadro titular, con sus nuevos refuerzos y con todos los deseos de quitarle lo invicto a su acérrimo rival y por poco lo logra. Los agosteños hasta el minuto 88” de tiempo corrido, cuando el portero del cuadro visitante, cometió el error de salir de su área, para que uno de los delanteros consiguiera anotar el único gol, para terminar la primera vuelta del torneo, invicto y como superlíder. 
(0) Deportivo Ajax vs Becerrera (2)
El humilde y débil equipo del Deportivo Ajax, desde hace varios partidos le dijo adiós al torneo, por la cual gano tres puntos en la mesa.
(1) Chelsea vs Atlético Trinidad (1)
El Chelsea, recibió al desconsolado, pero a la vez recuperado Atlético Trinidad; y en partido muy parejo dividieron cartones. Fue hasta la segunda parte para ver los dos únicos goles.Los del Chelsea nunca dejaron de buscar el gol de la igualada, casi al final de partido, en una jugada donde la zaga de los Atléticos cometió el error de no poder despejar el balón. 
 (2) Taller Comala vs Colacar (2)
El Taller Comala, recibió a un equipo Colacar que anda dando vaivenes en el torneo. Los Talleranos, con varias ausencias al minuto 70 iban ganándo con 2 goles contra 1; además de haber fallado un penal. El cuadro visitante viéndose en desventaja, lanzó toda su gente al frente y lo consiguieron faltando diez minutos para que concluyera el encuentro. El cual pudieron haber ganado de no haber fallado un penal de último minuto, que detuvo muy bien Raúl Montes “el cube” que se puso como portero emergente, ya que su titular había sido expulsado por el penal que cometió. Dicho Raúl Montes, fue héroe y villano de este partido; primero porque falló un penal y segundo porque salvó a su equipo de una inminente derrota, al haber detenido el gol, producto de la pena máxima.
(2) Cuauhtémoc vs Nogueras (3)
De nuevo el Cuauhtémoc, volvió a perder, porque volvió a cometer los mismos errores. De ir ganando con una buena ventaja de 2 goles contra 0, ante el campeón defensor y sublíder de la competición: el gran Nogueras; se equivocó en los cambios. En el segundo tiempo le dieron vuelta a la tortilla y con gol de último minuto, tristemente cayó en su casa. El estratega del cuadro azteca, de tener controlado el partido, de ir ganando con dos goles de ventaja, se dejó llevar por el nerviosismo y cometió el grave error de sacar otra vez a su defensa central Dimas Humberto Barreda; argumentando un cambio estratégico; cosa que le dejó la vía libre a su rival, para que pudiera empatar, y con un golazo de último minuto le arrebatara el triunfo. 
(2) Tekatos vs San Antonio (1)
Los Tekatos, en partido aparentemente muy relajado, en razón de que recibirían al desfondado y desinflado San Antonio; que se plantó muy bien el terreno de juego, peleándole al tú por tú cada jugada a su rival, que inició ganando con un gol tempranero. Fue tan parejo el partido que a los veinte minutos igualaron los cartones, en un excelente arribo del visitante. Posteriormente en base a llegadas machacantes el cuadro local tomó la ventaja, gracias a un penal que les marcó el árbitro; muy bien concretado por su líder Julio César Chávez. 
RESULTADOS DE LA JORNADA # 18 DEL TORNEO 2012-2013; del 8 al 10 de Marzo 2013
 (P) Colacar vs Galácticos (P) Pendiente*
(5) Tigrillos vs Atl. Trinidad (0)
(5) Jaguares  vs San Antonio (1)
(2) R. de Agosto vs Nogueras (1)
(2) Cuauhtémoc vs Lomas Pedregal (1)
(3) Chelsea vs Becerrera (2)
(P) Taller Comala vs Tekatos (P) Pendiente*
(2) San José vs Colomos (2)
(D) Descansó vs San Miguel (D)
* Partidos pendientes, los equipos del Colacar y Tekatos, solicitaron permiso, porque varios de sus jugadores se fueron de peregrinación a Talpa, a ver a la Virgen.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario