viernes, 29 de marzo de 2013

Inician talleres de lecturas en Suchitlán "Por un despertar a la Vida"

“POR UN DESPERTAR A LA VIDA” I.A.P. INICIA  TALLERES DE LECTURA EN SUCHITLAN  CON   MAS DE 30 MENORES PARTICIPANDO CON GRAN INTERES.
  
Como parte del compromiso que tiene el Patronato con la ciudadanía, se emprendió un nuevo proyecto denominado “Talleres de lectura con apoyo en las tareas escolares” esto se llevo a cabo en la comunidad de Suchitlán en donde se obtuvo una respuesta satisfactoria, asistiendo más de 30 niños; así lo dio a conocer el L.A.P. Esaúl Valencia Villa presidente del patronato del Grupo Prevención de Adicciones “Por un despertar a la vida” I.A.P.    
Aunado a ello dijo que este proyecto es posible gracias al gran apoyo recibido de parte de la Presidenta de la Junta Municipal T.S. Juana Andrés Rivera, así como de la Licda. Ernestina Campos Martínez Directora del bachillerato 32 de la misma localidad.      Refirió, que los círculos de lectura y apoyo en tareas es un proyecto que ha dejado muy buenos resultados en la cabecera municipal por tal motivo se decidió realizarlo ahora en esta comunidad que cuenta con la necesidad de estos talleres debido a su número de habitantes en especial de niños y niñas. L.A.P. Esaúl Valencia Villa invita a los padres de familia para que acerquen a sus hijos a estos talleres los días martes y  jueves en punto de las cinco  de la tarde,  contamos con tres puntos de ubicación, el primero se encuentra en la cancha techada de la comunidad, el segundo será en el jardín principal y el tercero en la cancha de la colonia conocido así por la población, cabe mencionar que estos puntos de convivencia fueron facilitados por la junta municipal.  
Así mismo agradecemos a los jóvenes del bachillerato 32 de la comunidad que apoyan en estos talleres, ya que la finalidad es de que la misma gente de Suchitlán apoye a las nuevas generaciones; por nuestra parte apoyamos con las herramientas y capacitación a los instructores, todo esto para que los niños y niñas de la localidad en sus ratos libres tengan un espacio de recreación y formación y de esta manera prevenir las adicciones en los menores de  Suchitlán que mañana serán el futuro de nuestro Municipio, finalizo











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario