miércoles, 13 de marzo de 2013

Directora del Vasco de Quiroa Agradece al Gobierno Municipal

DIRECTORA DEL VASCO DE QUIROGA AGRADECE AL GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS

El Presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía del cabildo, visitaron la escuela de trabajo social Vasco de Quiroga, como parte de sus propuestas realizadas en campaña.

La Directora del plantel Clara Alcántara Torres manifestó su agradecimiento a Arreguín Acevedo señalando que “Desde que su administración entró al gobierno, es más fácil tener una comunicación con usted, además los talleres con que nos apoya, como la del señor Telésforo, que impartió las pláticas de prevención del delito, son importantes para la sociedad, esperamos que siga continuando y fortaleciendo los valores familiares”.
Mientras se encontraba en el plantel educativo, se realizaron algunas peticiones, a lo que el presidente comalteco aseguró darle seguimiento puntual, a cada una de éstas.
Para finalizar, hizo mención que este tipo de visitas a las instituciones educativas, servirán para conocer las necesidades del sector educativo, señaló Braulio Arreguín que “Estamos comprometidos a trabajar con y para ustedes”.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario