viernes, 29 de marzo de 2013

Desarrollo Urbano Supervisa Obra Emisor de Comala

SUPERVISA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO AVANCES DE LA OBRA EMISOR COMALA

Al encabezar la reunión de trabajo para la revisión de avances de la obra del emisor Comala, el secretario de Desarrollo Urbano (Sedur), Fernando Morán Rodríguez, expresó su compromiso de agilizar los trabajos de saneamiento de aguas residuales y la continuidad de las obras hidráulicas del municipio de Comala.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el titular de la Sedur señaló que esta obra beneficia directamente a la población de Comala, ya que un colector de aguas negras resolverá los problemas de contaminación del municipio.
Morán Rodríguez dio a conocer también que la obra se conectará con el emisor ubicado en Villa de Álvarez y tendrá una longitud de casi 10 kilómetros, con un diámetro de 15 pulgadas que garantizará que el manejo de las aguas residuales sea adecuado.
Finalmente, el Secretario de Desarrollo Urbano explicó que el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno ha instruido que toda obra pública se realice con la mejor calidad.
Por su parte, el director de la Conagua, José Juan Michel, reconoció la disposición mostrada por el titular de la Sedur en el rubro de obras hidráulicas, agregando que es así como se podrán obtener beneficios concretos, rápidos y efectivos.
Expresó que la obra se realiza con mezcla de recursos de la federación y el estado, por lo que la Conagua está interesada en la generación de obras que permitan mejores condiciones de vida para todos los colimenses.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario