jueves, 31 de mayo de 2012

Un Panteón Mas Para Suchitlán ofrecen candidatos del PAN



Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 270 del 31 de Mayo de 2012

UN PANTEON MAS PARA SUCHITLAN OFRECEN CANDIDATOS DEL PAN

En  una segunda visita a la comunidad de Suchitlán, Braulio Arreguín candidato a la presidencia municipal de Comala y Donaldo Zúñiga candidato a la diputación local por el blanquiazul escucharon las principales necesidades y peticiones de los lugareños.
Ante los asistentes, Arreguín se comprometió a construir en la comunidad un panteón, mismo que ha sido solicitudo de los lugareños desde hace varias administraciones y no han obtenido respuesta.


En el mismo orden de ideas, el candidato a la alcaldía por el blanquiazul, reiteró el compromiso de generar mejores oportunidades de estudio para los niños y jóvenes de la comunidad e instalar internet gratuito que les facilité el buen desempeño de sus estudios.
Por su parte, el candidato a la diputación local, Donaldo Zúñiga, se comprometió a generar las iniciativas necesarias que permitan atraer al municipio los recursos para cumplir con todas y cada una de las propuestas y necesidades de la gente.
Así mismo llevar a la comunidad los servicios médicos indispensables que garanticen el bienestar de los habitantes, en este sentido destacó la importancia de contar con una ambulancia en la comunidad que auxilie las emergencias que se presenten.
Finalmente, los candidatos agradecieron el apoyo de los presentes y se comprometieron a brindar a los comaltecos un gobierno de puertas abiertas.





  ¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala



 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY











No hay comentarios:

Publicar un comentario