miércoles, 16 de mayo de 2012

Eliseo Máximo Covarrubias es el Presidente Municipal de Comala

EL SR. ELISEO MÁXIMO COVARRUBIAS ES EL NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMALA

En días pasados Eliseo Máximo Covarrubias, tomó protesta como Presidente Municipal de Comala, supliendo a Agustín Morales Anguiano quien venía desempeñando este cargo. Máximo Covarrubias originario de la Comunidad de Suchitlán, ha venido trabajando en la administración Pública además de conocer el trabajo que se ha realizado en el municipio de Comala.


Comentó el Presidente Municipal Suplente que seguirá trabajando intensamente, buscando siempre el bienestar de los habitantes del Mejor Pueblo Mágico de México, finalmente se comprometió a trabajar por la prosperidad de los Comaltecos, siempre de forma legal.


¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala



 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










No hay comentarios:

Publicar un comentario