miércoles, 16 de mayo de 2012

Registro de Candidatos en el Comité Municipal Electoral, dijo el CP Rubén Velázquez Santana

INICIA EL REGISTRO DE CANDIDATOS EN COMALA, INFORMÓ EL CP RUBÉN VELÁZQUEZ SANTANA DEL COMITÉ MUNICIPAL ELECTORAL


Por Arturo González Valencia
Tal como lo estableció el Instituto Electoral del Estado de Colima en la convocatoria respectiva, en la que se señala que del 8 al 13 de mayo es el plazo para el registro de candidatos, en Comala inició el período de la presentación de solicitudes de registro por parte de los partidos políticos para la integración del  ayuntamiento y para el diputado local por el cuarto Distrito, propietarios y suplentes, según fue informado por el Consejero Presidente del Comité Municipal Electoral, Rubén Velázquez Santana.


Con base en lo anterior, algunos partidos políticos ya llevaron a cabo la presentación de su registro, señaló el Consejero Presidente, quien dio a conocer que el 9 de mayo, a las 16:00 horas, hizo lo propio el Partido del Trabajo; el 10 de mayo, a las 16:30 horas se presentó el Partido Acción Nacional y el 11 de mayo, a las 18:30 horas, el Partido Revolucionario Institucional.


Quedando pendientes los partidos que aún no han reunido la documentación para el Comité Electoral Municipal, y los Consejeros Electorales procederán a la revisión para que, en caso de que hubiera alguna inconsistencia documental, se notifique al partido que corresponda para que ésta sea subsanada en tiempo y forma.


En otro orden de ideas, Velázquez Santana señaló que en días pasados se realizó el relevo del Secretario Ejecutivo de ese Consejo y ahora el puesto es ocupado por la Consejera Marlene Valencia Madrigal, en lugar del ahora Consejero Rubén Jaime Valencia Salazar.




También comentó que en sesión anterior fue aprobado el listado de las 32 casillas electorales que serán instaladas en esa municipalidad, así mismo arrancaron los trabajos de capacitación electoral para aquellos ciudadanos que resultaron aptos para desempeñarse como funcionarios de mesa Directiva de Casilla en la jornada del uno de julio.





¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O
BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU
COMPUTADORA EN FORMATO PDF? 
Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










No hay comentarios:

Publicar un comentario