jueves, 31 de mayo de 2012

Deportivas Comaltecas El Nogueras líder de los dos torneos



Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 270 del 31 de Mayo de 2012

EL DEPORTIVO NOGUERAS ES EL LÍDER DE LOS DOS TORNEOS EN LA LIGA MUNICIPAL DE LOS ENCUENTROS DE LA JORNADA 23 DE LIGA Y 6ª DE COPA

El Nogueras es líder en los dos torneos (Copa Jornada 6 y Liga Jornada 23) y es uno de los grandes favoritos para la gran final, con la derrota que le propinó el Nogueras a su rival el Cerecito, le arrebató el liderato que ostentó durante muchas semanas.


2 Nogueras vs Cerecito 0
El Nogueras se enfrentó al superlíder del torneo, y le bastaron dos sendos golazos para derribarlo de su posición de honor y al Cerecito se le acabó la fortuna, no pudo aguantar más y por fin cayeron también ante otro gran equipo; aunque cabe decir que a solo dos puntos viene siguiéndole los pasos el Colacar y su encuentro es en la siguiente jornada, porque quiéren sacarse la espina del torneo pasado; al tiempo amigos veremos, lo que si es que tienen asegurada sus posición en la liguilla.



3 Colacar vs Cuauhtémoc 1
El Colacar volvió a vencer al gran equipo del Cuauhtémoc en el campo de Nogueras el pasado domingo, donde le Colacar se vio imbatible con una férrea defensa y unos ataques bien organizados, en cambio los guerreros aztecas se vieron impotentes, aunque hay que reconocerles que dieron buena pelea, finalmente se doblegaron por las excelentes jugadas que culminaron en 3 sendas perforaciones de la portería azteca y el gol de la honrilla fue producto de una jugada peligrosa que culmino en un penal.

3 Taller Comala vs San José 2
El Taller Comala, aunque sufrió más de la cuenta, pero sigue demostrando que la búsqueda por el tricampeonato va en serio. En este partido, con casi todo su cuadro titular, en base a garra y buenos ataques por poco termina ganando por 3 a 1.


Pero el San José sigue demostrando porqué está en la pelea para la liguilla y cerca de la parte final del encuentro anotó su segundo gol y a punto estuvo de lograr el empate, pero el tiempo se le acabó.
1 Tigrillos vs Becerrera 0
El Tigrillos se está convirtiendo en un cuadro imbatible en “San José del Carmen”; esto porque lleva cuatro partidos ganados al hilo como local; La Becerrera fue a darle pelea al tú por tú, pero no pudo ni lograr el empate; regresándose a su casa con una dolorosa derrota, que lo margina por el momento de la liguilla.


0 San Miguel vs Jaguares 4
Los guerreros angelinos de la milicia celestial cayeron ante la garra de los felinos Jaguares, a pesar de que dieron una gran contienda, su zaga no le respondió, sufriendo su cuarta derrota al hilo. Esta vez su delantero titular, tuvo muy pocas oportunidades para poder anotar y se fue en blanco, siendo tal su desesperación, que en el segundo tiempo, decidió ponerse de defensa, dándole el tiro de gracia a su equipo; con esto su oportunidad para la liguilla se perdió, y ya solo juegan por amor al fútbol. Los Jaguares, están en la pelea por su pase a la fiesta grande; ya están en zona de calificación, porque ya ligaron su quintó juego sin perder. En este partido los felinos anotaron cuatro goles, dos de los cuales fueron de su jugador estrella Juan Pablo Dueñas, donde el segundo fue un extraordinario gol de media chilena, siendo quizás el mejor gol del torneo.



3 R. de Agosto vs Tecatos 2
El Rancho de Agosto recibió a unos desvencijados Tecatos, que acumulan seis partidos sin poder ganar, por lo que cobró venganza por su derrota de la semana pasada. Sin duda ambos equipos ofrecieron un excelente encuentro, muy parejo entre los dos, donde la calidad del equipo local se impuso, a pesar de que no contó con su portero titular. Con esta derrota el Tecatos se despide de la liguilla, a menos de que suceda un milagro en los once partidos que le quedan. El Rancho de Agosto, que volvió a su cuarto lugar de la tabla, con rumbo a la liguilla.
0 Colomos vs Galácticos 5
No cabe duda, que algunos equipos no obstante los malos resultados, sus jugadores responden; digo esto porque en este encuentro se pensaba que era el adiós del Colomos, pero ante todos los pronósticos se presentó a jugar con 9 hombres, por lo cual desde el inicio del partido, su suerte ya estaba echada. Con esta situación los Galácticos le propinaron cinco goles a su disminuido rival, dándose el lujo de fallar otros tres. El equipo Colomos dio pelea y también se divirtió, pero sin delanteros fue imposible anotar su gol de la honra. En su próximo partido, el Colomos informó que no se presentará a jugar, porque no quiere ir a sufrir una escandalosa goleada, aunque sí continuará participando en lo que queda del torneo.


1 Barrio Alto vs  Atl. Trinidad 8
El Barrio Alto, recibió al desmotivado, pero muy peligroso Atl. Trinidad, del cual pensábamos que no se presentaría a jugar, pero se llevó una desagradable sorpresa, ya que no solo no se presentó, sino que lo hizo con todos sus titulares, incluyendo su delantero estrella Ismael González, que despachó nada menos que con 5 goles, tomando por asalto el liderato de goleo individual. Con este resultado el Barrio Alto se hunde y solo le queda terminar el torneo lo más decorosamente posible, al igual que el Colomos y el Chelsea.
D descansó vs Chelsea D
El Chelsea tuvo su descanso para velar, preparar armas e irse preparando para su próximo partido, que será muy difícil, ante el resurgido Taller Comala, que como “El Ave Fénix”, resurge desde sus cenizas y acumula diez partidos sin perder y que va en pos del tricampeonato; aunque muchos no le creen, nosotros vemos que demostró que puede dar sorpresas y este equipo se crece al castigo; de modo amigos de que no hay enemigo vencido, hasta que esta fuera de la liga y no participa y en este caso; veremos si el Taller Comala, resurge y da el “FUAT”.

Con sus cinco goles anotados ante el Barrio Alto, Ismael González, del club Atlético Trinidad, tomó por asalto el liderato de goleo individual; pero la pelea se tornó más interesante, ya que Juan Pablo Dueñas del Jaguares, José de Jesús Torres "el Mátrix" del Colacar, estarán disputándole dicho liderato en lo que resta del Torneo.
Trascendió por las canchas que Daniel Núñez, del Tigrillos, se puede ir descartando, en razón de que estará suspendido 9 partidos, de acuerdo con el reglamento.
Gabriel Aguilar, del Cerecito, se ha ido en blanco los últimos seis encuentros y José Flores Chávez del Cuauhtémoc, vemos que sus ausencias en muchos partidos le afectó demasiado.
Por Arturo González Valencia





  ¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala



 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY











No hay comentarios:

Publicar un comentario