miércoles, 16 de mayo de 2012

Deportivas Comaltecas Resultados de la Jornada del 13 de mayo de 2012

DEPORTIVAS COMALTECAS

Resultados de la Liga Municipal Jornada del 11 al 13 de Mayo de 2012.    CHELSEA 1- COLACAR 1




TECATOS 0 - CUAUHTEMOC 4, BECERRERA 4-COLOMOS 0
Por Arturo González Valencia
Así es amigos; el futbol nos da esto y mucho más; por eso es tan recalcitrante y polémico; es una de las razones por las cuales algunos amigos le consideran a manera de broma, “No Apto Para Cardiacos” y para muestras tenemos aquí algunos de los resultados que se generaron en la presente temporada del 11 al 13 de mayo en la liga municipal de futbol.

 
Colacar 1 Vs Chelsea 1.- Aquí se perdió el dicho del luchador enmascarado Dr Wagner Jr, “Que en su casa y con su gente, se le respeta” y mire nomás quién lo iba a creer, que en la segunda vuelta del torneo, el Chelsea le iba a dar muchos dolores de cabeza a los equipos grandes, porque en su propio terreno apenas pudo anotar el gol del empate ante el increíble y resucitado Chelsea; ahora hay que reconocer que, casi siempre el Colacar estuvo encima de su rival, no pudo anotar el gol del gane y logró un empate que le supo a derrota.
Por su parte el Chelsea, que fue uno de los peores equipos de la primera vuelta, per en la segunda va despegando poco a poco, porque lleva tres empates consecutivos ante los equipos grandes y ya no ha perdido por lo que se pueda augurar es que contra los equipos chicos llegarán las primeras victorias. Para el Colacar este resultado tiene sabor de derrota, porque nunca se imaginó que sufriría más de la cuenta en su propio campo.


Tecatos 0 vs Cuauhtémoc 4.- Por los suelos quedó el Tecatos, en su propio terreno, ante su gente. Y no pudo anotar ni su gol de la honra; ya que con unos ataques rápidos y contundentes el Cuauhtémoc logró un gran triunfo en territorio ajeno, sin fue clave para su victoria. El Tecatos no pudo hacer nada y por más que luchó, atacó y estuvo encima de su rival, el Tecatos no pudo con la férrea defensa del Cuauhtémoc y se quedó sin conseguir ni su gol de la honra.


Aunque el Tecatos, durante todo el segundo tiempo se fue al frente con todo, no pudo perforar la portería de su rival, porque el guardameta del Cuauhtémoc tuvo una excelente actuación.
En el segundo tiempo el Cuauhtémoc se dedicó a contra golpear y así consiguió su cuarto y último gol del partido.


Colomos 0 _ La Becerrera 4.- El Colomos simplemente navega sin rumbo en la segunda vuelta del torneo, sus mejores jugadores lo han abandonado y así solo hace lo que puede y con lo que tiene.
Ángel Rincón, de la Becerrera, fue una verdadera pesadilla para la defensa del Colomos, porque logró anotar dos goles y pudo haber anotado más y ante esta difícil situación que está el Colomos, lo único que hace es defenderse como puede y hasta donde puede.


Ni modo el futbol es así y para el Colomos es una triste realidad, porque con los jugadores que aún juegan es muy complicado que logren algún resultado positivo; aquí solo vemos que el amor a su camiseta y al fútbol lo ha hecho resistir; al tiempo amigos haber hasta donde aguantan.

JUGADORES SUSPENDIDOS PARA LA
JORNADA 22 - (11 al 13 de Mayo 2012):


Antonio Álvarez delTigrillos_19, por Agredir a un jugador contrario, se le suspende con  3 (tres) partidos, Onofre Fierros del Galácticos en la jornada 20 por insultar al árbitro soezmente, amenaza, con 3 (tres) partidos, Vicente Ramírez del Jaguares en la jornada 19, por Insultar al árbitro soezmente con 2 (dos) partidos, Jacob Flores del Galácticos en la Jornada 20 por jugar estando suspendido por tarjetas acumuladas con 2 (dos) partidos, Luis Rogelio Velázquez del Atlético Trinidad en la Jornada 21, por jugar estando suspendido por T.A. 2 (dos) partidos, Apolinar Ocaranza del San José en la jornada 21, por jugar estando suspendido por T.A. 2 (dos) partidos, Lino Díaz del San Miguel en la jornada 21, por jugar estando suspendido por T.A. 2 (dos) partidos, Miguel Tapia del Barrio Alto en la jornada 21, por doble amonestación en el partido 1 (uno) partido, César Castillo (La Vaca) del Taller Comala en la jornada 21, por doble amonestación en el partido con1 (uno) partido, Julián Nicolás del San José en la jornada 21, por doble amonestación en el partido_1 (uno) partido.




¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O
BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA
EN FORMATO PDF? 
Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala



 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










No hay comentarios:

Publicar un comentario