jueves, 31 de mayo de 2012

Finalizan Festejos Charro Taurinos y Patronales de la Caja 2012



Comala, Col., Año 12, Volumen 6 Edición Nº 270 del 31 de Mayo de 2012

EN LOS FESTEJOS CHARROTAURINOS DE LA CAJA 2012, EL AYUNTAMIENTO LLEVÓ A CABO EVENTOS CULTURALES COMO PARTE DE LA TRADICIÓN Y CULTURA.

Los  Festejos Charrotaurinos “La Caja 2012” en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores del mundo, y venerado por los campesinos por los milagros que se le atribuyen en la prosperidad de su siembra, dieron inicio el pasado 4 de Mayo en donde se llevo a cabo la ya tradicional entrada de la música, participando vaqueros y  caballerangos de distintos puntos de la región y del municipio.


Además en el marco de estos tradicionales festejos se realizaron distintos eventos culturales en el jardín principal, como parte del rescate de la cultura y tradición de dicha comunidad, aunado a ello se llevaron a cabo corridas de toros, siendo uno de los atractivos más representativos de esta celebración.


El pasado 15 de mayo se dio por terminada esta  festividad, en donde el H. Ayuntamiento de Comala ofreció el recibimiento, que fue muy bien recibido por los habitantes de la comunidad, entre algarabía, banda, comida y mucha diversión, así se dió por concluida esta fiesta, esperando que para el próximo año siga siendo una alegría el venerar al Santo San Isidro Labrador y les siga yendo muy bien a todos los vecinos Cajeños.




¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala



 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY













No hay comentarios:

Publicar un comentario