miércoles, 16 de mayo de 2012

25 jovenes talentos deportistas del Club Comala, participaron en el torneo Copa Vallarta Soccer

CLUB DEPORTIVO COMALA PARTICIPA EN COPA VALLARTA SOCCER

Por Arturo González Valencia
Así fue manifestado por el Lic. Esaúl Valencia Villa representante del equipo, que a partir del 11 y hasta el 15 de mayo participará el Club Deportivo Comala en la Copa Vallarta Soccer; torneo que forma parte del Sport Classic. Añadió Valencia Villa que a esta justa deportiva estarán participando 200 equipos que van de 16 estados del país, en donde el “CLUB DEPORTIVO COMALA” en sus categoría 94, 95, 96 y 97 participó en este evento con la integración de 25 jóvenes deportistas Comaltecos de entre 15 a 18 años de edad.


Indico el Lic Esaúl Valencia Villa que la Copa Vallarta Soccer ha logrado posicionarse como uno de los diez mejores torneos en categoría infantil y juvenil que se organizan en México, esto fue posible gracias a la tenacidad y disciplina deportiva, así como la seriedad y el trabajo profesional que ejerce.   Valencia Villa representante del equipo, y presidente del grupo de prevención de adicciones, por un despertar a la vida, manifestó estar orgulloso de ser parte fundamental en el fomento del Deporte en el Municipio de Comala.     Así mismo reconoció el apoyo tan importante de los patrocinadores, para que el “CLUB DEPORTIVO COMALA” pudiera participar en este trascendental torneo “Copa Vallarta” y de gran proyección para nuestros jóvenes Comaltecos que destacan en esta disciplina deportiva.


Por lo tanto quiere manifestar a nombre de los jóvenes deportistas que colaboran en esta justa deportiva, un profundo agradecimiento a quienes de una o de otra forma contribuyeron para que pudieran participar y proyectarse a nivel nacional.    Gracias por su apoyo a los patrocinadores; El Dr. Miguel Angel Aguayo, Gasolinería Suchitlán, Gustavo Valencia González “Ponche Don Tavo”, Ing. Agustín Morales Anguiano, Panadería La Guadalupana, Video Club Christian, Materiales la Trinidad, Super Macaza, CDM Pri Comala, Profr. José Jorge Carrillo González, Francisco Guerrero Gro, Deportes Chivas, Cap. Inf. Audelino Ramos Virrueta, Lic. Felipe Lázaro Barajas, Ramón Delgado, Aarón Reyes Cordova, Rafael Beltran González, Tiburcio Cruz Montes, Luis Enrique Barragán González, y el H. Ayuntamiento Constitucional de Comala; nuevamente nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con su apoyo para crear mejores condiciones y desarrollo del deporte en la comunidad.
 








¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O
BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU
COMPUTADORA EN FORMATO PDF? 
Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










No hay comentarios:

Publicar un comentario