miércoles, 16 de mayo de 2012

Comala participo en ciclo de video conferencias sobre pueblos mágicos

PARTICIPO COMALA EN CICLO DE VIDEO CONFERENCIAS “APRENDIENDO DE LOS PUEBLOS MAGICOS” EL PASADO 9 DE MAYO EN LA UNIVERSIDAD DE COLIMA

Con el objetivo principal de dar a conocer a la población mexicana sobre la riqueza histórica, cultural, arquitectónica y gastronómica con la que cuentan los pueblos mágicos, se realiza un ciclo de videoconferencias que logre un reencuentro con nuestra cultura en sus diversas formas de expresión.


La Universidad de Colima en coordinación con el Centro Universitario de Producción de Medios Didácticos(CEUPROMED) Y El Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED) pone en marcha el Ciclo de Videoconferencias  “Aprendiendo de los Pueblos Mágicos”, que consta de 48 videoconferencias del 2 de Mayo del 2012 al 5 de junio de 2013.
Estas 48 videoconferencias corresponden a los 48 pueblos mágicos de México, en donde Comala tuvo su presentación el día miércoles 9 de Mayo a las 12hrs. en el edificio de Posgrado de la Universidad de Colima, la videoconferencia se centró en la Historia de Comala como Pueblo Mágico presentando sus antecedentes, personajes, líderes actuales, patrimonios naturales y culturales, etc., así como la incorporación al programa de Pueblos Mágicos, las características que los colocaron como uno de ellos y cuál ha sido el impacto económico que ha tenido por ser un Pueblo Mágico.
Para mayores informes sobre este ciclo de conferencias favor de comunicarse a los teléfonos (312) 31 6 10 93 ext. 35600, 35601, 35602 con el L.I. Edgar Efraín Luquín Pérez.











¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O
BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU
COMPUTADORA EN FORMATO PDF? 
Dale click a la siguiente imagen:



También puede darle clic a estas otras ligas de descarga de la edición impresa tal como se distribuye en nuestro lindo municipio de Comala


 
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.


 
Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY







No hay comentarios:

Publicar un comentario