domingo, 13 de mayo de 2018

Trabajare incansablemente en la gestión, fiscalización y seré vocera, dijo Janeth Paz

TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE EN LA GESTIÓN, FISCALIZACIÓN Y SERÉ LA VOCERA DE LOS CIUDADANOS DE MI DISTRITO: JANETH PAZ 

Habitantes de la comunidad de Nogueras en el municipio de Comala, manifestaron a la candidata de la Coalición “Por Colima al Frente de los partidos PAN-PRD” a la diputación local por el IV distrito, Janeth Paz, su preocupación ante la indiferencia de las autoridades para resolver el problema del camino que conecta a la localidad con el nuevo libramiento.

Se trata de una vialidad estrecha, transitada de ida y vuelta en un solo carril sin alumbrado público, lo que la vuelve peligrosa. Ésta, señaló, también ha  sido una promesa no cumplida de las autoridades en funciones
“Es mi tierra, aquí nací, por supuesto sé de lo que hablan. Mi compromiso es dar solución en todo lo que esté en mis manos desde el Congreso del Estado. El respaldo ante todo para la ciudadanía, sí o sí se van hacer las cosas” expresó.
Paz dijo que también se analizará la posibilidad de construir un puente para evitar que vehículos se queden varados o averiados tratando de pasar.
“Vamos a analizar la posibilidad y mediante un estudio determinar, lo más viable, por lo que en época de lluvias aumenta el riesgo de accidentes” añadió.
Reconoció la organización de los habitantes que limpian el lugar por su cuenta, ante la constante indiferencia.
Por otro lado, manifestó que en sus visitas casa por casa a Suchitlán, ha encontrado descontento, decepción ante las promesas de campaña no cumplidas por candidatos que llegaron al cargo y después los abandonaron
“Es duro encontrarte con esa realidad, con un Suchitlán en el olvido, aquí hay mujeres por ejemplo que padecen cáncer y el Seguro Popular no las atiende porque no tienen cobertura. Me dicen que ya les prometieron de todo, que después de la elección ganaron y no regresaron.
“Tienen toda la razón en desconfiar, afortunadamente también saben distinguir y hoy me dan un voto de confianza que por ningún motivo defraudaré, en Comala sabemos que lo que vale es precisamente eso, la palabra”.
Paz aseguró que como diputada será gestora, fiscalizadora y vocera de los ciudadanos que están hartos del constante retroceso. “No es sólo una promesa, es mi obligación” reiteró.
Agregó que en la comunidad también le solicitaron apoyo para resolver inconvenientes que tienen con las tarjetas para recibir apoyos monetarios del programa Prospera.
“Es gente a la que de verdad le hace mucha falta ese dinero” sentenció.
Janeth Paz se comprometió a hacer las gestiones para que la Secretaría de Desarrollo Social intervengan y se solucione el problema.
“Están confiando en mí como gestora, lo menos que puedo hacer lo que se necesite para que los atiendan, y se resuelva cada problema” añadió.
Finalmente, la candidata aprovechó para enviar una afectuosa felicitación a todas las mujeres madres de familia y a las y los maestros por su día social.
“A ambos decirles que estoy trabajando incansablemente para mejorar sus condiciones, son los sectores más nobles, los que se encargan de educar y criar a los ciudadanos de este país, merecen ser reconocidos, pero sobre todo protegidos y apoyados. Conmigo tienen una aliada” 



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario