domingo, 27 de mayo de 2018

Sumar de 600 a 1000 votos al proyecto de Morena, dijo el Lázaro Peña Nava

ENTRE 600 A 1000 VOTOS SE PRETENDE SUMAR AL PROYECTO DE LA LIC. ARACELI CARRILLO DE MORENA, DIJO LÁZARO PEÑA NAVA

El Sr. Lázaro Peña Nava con domicilio conocido en la comunidad de Nogueras, quien participó en la pasada contienda interna para sumar simpatías para el registro a candidato a presidente municipal y logró un total de 2061 registros ciudadanos.
Dijo que al sumarse a la campaña de Araceli Carrillo de morena pt y pes, ofrece fortalecer el proyecto acudiendo con los simpatizantes para que las necesidades que se recabaron en su anterior recorrido sean tomadas en cuenta, cuando llegue a ser electa la Lic. Araceli Carrillo Ascencio a la presidencia municipal de Comala.
Por lo tanto el acercamiento con el proyecto que encabeza la licenciada Araceli es; para acompañarla junto con su equipo en sus recorridos a visitar a los grupos de personas de las distintas colonias, barrios, comunidades y en lo que a ella y su equipo requieran para fortalecer su proyecto político.
Al momento en que se le dio el nombramiento al otro grupo independiente, dijo que como la mitad del grupo de personas que le acompañaban se dispersó y se integraron a otros partidos o corrientes políticas; pero nosotros traemos el compromiso con quienes recabamos algunas sentidas necesidades del bien común del municipio y es ahí donde iremos junto con la licenciada Araceli para que sean consideradas dentro de su plan de trabajo.
A pregunta expresa considera Lázaro que aproximadamente entre unos 600 y 1000 votos le pretendemos sumar, todo es cuestión de volver a visitarlos para invitarlos nuevamente y crear el compromiso con sus necesidades comunales.
Agrego que solo busca que los apoyos lleguen a nuestra gente, para él no ha pedido nada; porque los gobiernos actuales no voltean a ver y personalmente busca que sean subsanadas las necesidades del bien común, ya que la Lic. Araceli no le ofreció hasta el momento puesto alguno; si se da bueno, sino, no hay problema, ya que él cuenta con un negocio y gracias a Dios de ahí se mantiene.
Lázaro dijo confiar en la Lic. Araceli, porque es una persona muy preparada, tiene todas las raíces indígenas de la comunidad de suchitlán y criada en la Nogalera, por lo cual para llegar hasta donde ella esta ha sufrido mucho y eso le hace valorar que es una persona que no va a defraudar a nuestra gente.
Por lo tanto invita a todos sus amigos y simpatizantes para que se sumen y apoyen el proyecto que representa Araceli Carrillo Ascencio de Morena Pt y PES para que llegue con su voto a la presidencia municipal.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario