domingo, 13 de mayo de 2018

El Regidor Abraham Osorio sigue gestionando beneficios a la comunidad

SIGUEN LLEGANDO APOYOS Y BENEFICIOS A DIVERSAS COMUNIDADES DE COMALA, EXPRESO EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ

Así lo dio a conocer el Regidor Abraham Osorio, después de haber realizado una entrega de aparatos ortopédicos directamente en domicilios de algunas comunidades de la parte norte del municipio.
Informó a este medio que en lo que va de su trabajo en esta administración municipal se ha topado con diversas necesidades tanto personales como colectivas de los comaltecos a lo cual se ha dado la
tarea de gestionar en el ámbito público y privado para poder encontrar las soluciones a estas y que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida.
Aunque le queda claro qué hay asuntos y cosas; que muchas veces dependen de otras entidades
gubernamentales, nos comentó que uno de sus compromisos asumidos es ser un regidor cercano a la gente y que les apoye a estos a la resolución de problemas que tengan que ver con trámites o gestiones.
Actualmente sigue llevando beneficios a la población comaltecas gestionando talleres, apoyos sociales, material deportivo y actualmente se encuentra con la tarea de entregar algunos apoyos diversos que gestionaron desde la iniciativa privada para que los jóvenes tengan el material necesario y con ello se den las condiciones apropiadas para el desarrollo deportivo en las distintas disciplinas de su elección.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:






No hay comentarios:

Publicar un comentario