martes, 15 de mayo de 2018

Síntesis informativa de la edición # 413 de El Comala de Hoy del 150518

Síntesis informativa de la edición # 413 de El Comala de Hoy, correspondiente al 15 de mayo de 2018.

El Regidor Abraham Osorio felicita a Niñós, Madres y Maestros en su día social

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 1 día
*MENSAJE DE FELICITACIÓN DEL REGIDOR LIC. ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ* Por este conducto quiero manifestar y *FELICITAR A TODOS LOS NIÑOS COMALTECOS* Quienes con su alegría en el hogar, llenan de orgullo y satisfacción a sus Padres, quienes los forjan para ser buenos ciudadanos; así como también a todas nuestras Amas del Hogar, a las que les manifiesto que no solo en este mes de mayo, sino que hoy siempre sea de dicha y bienestar familiar. *FELIZ DÍA DE LAS MADRES* De la misma manera manifiesto afectuosa *GRATITUD Y FELICITACIÓN A TODOS LOS MAESTROS, PROFESORES Y EDUCADORAS* Con motiv... más »

Los Cristeros del Volcán de Colilma, Los Cruzados con hambre y Dios envía la cena

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 1 día
LOS CRISTEROS DEL VOLCÁN DE COLIMA*Viene de la edición anterior. Crónica del 27 de abril a los primeros de agosto de 1927; libro 4 capitulo sexto.**LOS CRUZADOS CON HAMBRE Y DIOS ENVÍA LA CENA* Pues bien, en dirección hacia allá, para incorporarse con ellos y ayudarse mutuamente, iba la columna de noventa o cien libertadores que bajo su mando directo había tenido Ochoa en días anteriores y que había quedado bajo el comando inmediato de J. Natividad Aguilar. La tarde empezaba ya a declinar; el sol aún se veía sobre la lejana montaña de Cerro Grande que quedaba frente a ellos y pronto f... más »

Capturan elementos de PGR a Gerardo N, presunto asesino de ex gobernador Silverio Cavazos

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 1 día
*CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DEL EX GOBERNADOR DE COLIMA, JESÚS SILVERIO CAVAZOS* La Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron la captura del presunto asesino del exgobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos. Gerardo “N” fue detenido en el municipio de Ixtlahuacán, Colima, por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR en coordinación con la Policía Federal y la Marina. Las dependencias detallaron que, por las características del operativo, no fue necesario el uso de armas de fuego. Al detenido le fue leída la C... más »

En elecciones debemos elegir bien, porque con nuestra decisión esta el bien común

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 2 días
*EN TIEMPO DE ELECCIONES DEBEMOS ELEGIR BIEN, PORQUE DE NUESTRA DECISIÓN ESTA DE POR MEDIO EL BIEN COMÚN, O SEA EL BIEN DE TODOS.* *Lic. Ramiro Cisneros García * Cuando vamos a comprar algo: ropa, calzado, enseres para la cocina, muebles para la sala, una cama, un auto, alimentos. En el caso de que vayamos a comprar ropa, procuramos que este en buen estado, sea de calidad de acuerdo a nuestro presupuesto, que nos quede cómoda, que no esté calurosa y otros detalles. Si es que vamos a comprar zapatos, es casi lo mismo: elegir un color que nos guste, que no nos queden ni flojos ni apreta... más »

De Tiranizado a Tirano, con Sal y Limón

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 2 días
DE TIRANIZADO A TIRANO *Con sal y limónLuis Armando Fuentes Valencia * En los últimos años, hemos visto como los gobernantes se convierten en tiranos ante sus gobernados. Estos personajes disfrutan el dolor con sus políticas públicas en contra del pueblo, pero principalmente, de quienes menos tienen. Esa actitud se da así también con aquellos sirvientes de sus partidos., Donde estos realizan labores que, por lo general, pueden considerarse indignas y lo hacen sin percibir sueldo alguno o alguna contrapartida de otro tipo, sino haciendo méritos (eso se piensa) para un día ocupar una p... más »

Trabajare incansablemente en la gestión, fiscalización y seré vocera, dijo Janeth Paz

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 2 días
*TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE EN LA GESTIÓN, FISCALIZACIÓN Y SERÉ LA VOCERA DE LOS CIUDADANOS DE MI DISTRITO: JANETH PAZ* Habitantes de la comunidad de Nogueras en el municipio de Comala, manifestaron a la candidata de la Coalición “Por Colima al Frente de los partidos PAN-PRD” a la diputación local por el IV distrito, Janeth Paz, su preocupación ante la indiferencia de las autoridades para resolver el problema del camino que conecta a la localidad con el nuevo libramiento. Se trata de una vialidad estrecha, transitada de ida y vuelta en un solo carril sin alumbrado público, lo que la ... más »

El Regidor Abraham Osorio sigue gestionando beneficios a la comunidad

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 2 días
*SIGUEN LLEGANDO APOYOS Y BENEFICIOS A DIVERSAS COMUNIDADES DE COMALA, EXPRESO EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ* Así lo dio a conocer el Regidor Abraham Osorio, después de haber realizado una entrega de aparatos ortopédicos directamente en domicilios de algunas comunidades de la parte norte del municipio. Informó a este medio que en lo que va de su trabajo en esta administración municipal se ha topado con diversas necesidades tanto personales como colectivas de los comaltecos a lo cual se ha dado la tarea de gestionar en el ámbito público y privado para poder encontrar las solucion... más »

A tambor batiente iniciaron las campañas electorales Comala 2018

Arturo González Valencia en El Comala de Hoy - Hace 3 días
*A TAMBOR BATIENTE INICIARON LAS CAMPAÑAS ELECTORALES COMALA 2018.* Los movimientos en los partidos políticos se están dando con todo para alcanzar la victoria y posicionarse en la confianza del electorado, y para ello hacen uso de todas las estrategias electorales permitidas por la ley electoral y otras; ya usted apreciable lector, me dará mejor referencia, porque seremos bombardeados en nuestro consciente y subconsciente con sus ofertas políticas y por todos los medios posibles. El reto de todos los representantes de los partidos políticos es recuperar la confianza ciudadana, para ... más »


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:









No hay comentarios:

Publicar un comentario