domingo, 27 de mayo de 2018

¿Cuando es el día del Padre en México?

DÍA DEL PADRE, EN MÉXICO ES UN FESTEJO FAMILIAR E INICIA EN CENTROS EDUCATIVOS

Cuándo es el Día del Padre en México 2018
El Día del Padre en México se celebra todos los años el tercer domingo de junio, conmemorando la importancia de los padres dentro del seno familiar.
Este festejo del “Día del Padre” comenzó a generalizarse  en las escuelas, aproximadamente en los años 1950, posteriormente se fue convirtiendo en un día especial para todos los padres mexicanos. 
Esta es una celebración que se centra en el papel de las familias y, por eso, es habitual que los centros educativos (escuelas, centros extraescolares, etcétera) apoyen a que los hijos realicen tarjetas de felicitación o alguna manualidad que puedan regalar a su padre en este gran día.
Es una fecha muy especial para demostrarle a papá nuestro aprecio, por eso, aquí te vamos a ayudar para que puedas hacer pasar a papá un grandioso día.
En la mañana, nada mejor que despertar a papá con un beso y sorprenderlo llevando el desayuno a la cama. Invitarlo a salir a pasear, compartir un rico postre y luego ir a ver una buena película familiar al cine. 
Escribe un lindo poema para papá en su día, demostrando lo feliz que te sientes por tenerlo a tu lado.
Reúne a toda la familia, en el almuerzo invita a familiares para compartir el Día del Padre con todos sus seres queridos y alegrar a todos los padres del entorno familiar.
Si en casa los hijos ya están más crecidos, entonces es habitual que el Día del Padre se le haga un detalle al papá y, por ejemplo, se le sorprenda con un desayuno o con alguna actividad para hacer en familia: pasar el día en el campo, ir a pescar, etcétera.
Para los papás amantes de la tecnología las opciones sobran, solo se necesita presupuesto: desde un libro electrónico para que pueda leer en digital, pasando por los teléfonos inteligentes, las tabletas y todo tipo de gadgets, el mercado ofrece variedad solo hace falta tener un poco más de dinero reservado para la ocasión.
Finalmente, nada como compartir un buen momento con mamá, preparar una rica pizza junto a tu niño, para luego disfrutarla en familia, permitiendo su ayuda en los pasos de las recetas más apropiados según su edad.
Para los padres cocineros es muy sencillo: un libro de recetas de cocina que sabes que usará, algún utensilio que le sea útil, un kit con condimentos internacionales comprados en una tienda especializada, en general cualquier elemento que sepas que valorará y que usará en sus muchas horas como "chef".


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario