lunes, 28 de mayo de 2018

Buscamos que el Deportivo Comala, renazca como el gran equipo que nos representaba.

BUSCAMOS QUE EL CLUB DEPORTIVO COMALA, RENAZCA COMO EL AVE FÉNIX; DIJO EL PROMOTOR DEPORTIVO J. JESÚS MARTINEZ FUENTES

En un comunicado enviado a este medio de comunicación hizo del conocimiento que, junto con otros amigos buscan que el Club Deportivo Comala vuelva a retomar las categorías y que renazca como un equipo grande, que era e inspiraba respeto a sus contrincantes deportivos, en cualquier categoría de las diferentes ligas del estado.
Desgraciadamente, por manejos turbios o falta de apoyo, este club se fue en caída libre hasta tal grado de solo tener actualmente 4 categorías (2004, Juvenil, Intermedia y Primera Amateur); y ahora su nombre es PROARQCOL y no Deportivo Comala.
Comentó que en últimas fechas he andado de metiche, sobre todo, en la categoría 2004, en donde he visto, en la cara de todos estos adolescentes, que tienen esa hambre de salir adelante y sobre todo los sueños de llegar a ser, un jugador profesional de fútbol. Me ha tocado presenciar, que se parten “la madre" dentro del terreno de juego y se hacen respetar, no con golpes, sino, con futbol.
En este proyecto de mejora contínua en las diferentes tácticas deportivas; estamos involucrados otros apasionados, como Alex Reyes Córdova, Julián Honorato Andrés y Rafael Camacho, para apoyar y ser parte de este grupo de adolescentes y poder compartir las experiencias que la vida y el mismo deporte nos ha dado.  Quizá, dijo J. Jesús Martínez Fuentes; no seamos los MEJORES ENTRENADORES, o nos falta un mundo por ser el entrenador perfecto..., pero saben que, en mi vida no he visto a ese entrenador perfecto, no existe.
Actualmente entrenamos a estos jóvenes, con los conocimientos básicos que tenemos a la mano, y con consejos de otros entrenadores de las mismas categorías y ahora con la ayuda extra, armaremos un programa de entrenamiento, que se adapte a las capacidades de los jóvenes y sobre todo hacer de ellos personas de bien. 
El objetivo es revivir a este gran club y como el ave fénix, que resurja de sus cenizas, que los jóvenes no se queden sin pertenecer a un club. 
Otra alternativa es que buscaremos que el Club se maneje como anteriormente, que sea gratuito y que el único gasto que hagan los padres, sea el de apoyar con solamente el arbitraje y sus uniformes. Nosotros como entrenadores, no percibimos salario alguno, lo que hacemos es por amor al deporte y de esta manera ayudar a estos jóvenes a cumplir sus metas.
Añadió Chuy Martínez que aunque vengan críticas negativas, no quitaremos el dedo del renglón y ojalá existan otras personas y entrenadores de nuestro pueblo que quieran apoyar y que los padres quieran volver a hacer este equipo como lo fue en un pasado glorioso., “El Más grande”.
Finalmente dijo J. Jesús “El Gato”, que confiaba que el tiempo les daría la razón; así que, quien se guste sumar, serán muy bien recibidos.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario