lunes, 28 de mayo de 2018

Con Araceli el cambio en Comala será un hecho. Felipe Díaz Cortez

CON ARACELI EL CAMBIO EN COMALA SERÁ UN HECHO

Felipe Díaz Cortez
Gran parte de la población del municipio de Comala, es de origen indígena, por lo que la candidatura de Norma Araceli Carrillo Ascencio a la presidencia municipal, adquiere una gran importancia, primero porque es una prueba de lo que puede hacer la mujer indígena por su gente. 
Araceli Carrillo, tiene una gran experiencia en el conocimiento de los problemas que se viven en el municipio de Comala, tanto por los cargos públicos que ha ocupado, como por el interés personal de trabajar en favor la población comalteca.
Entre las propuestas que Araceli ha captado, al recorrer los diferentes lugares de Comala, destaca la necesidad de contar con un buen servicio de agua que, en las casas nunca falte este vital líquido. Algo muy importante porque al parecer es un asunto que algunos gobiernos no han atendido como debe ser. Igualmente, Araceli ha comentado que una de sus mayores preocupaciones será otorgar becas a los estudiantes que lo necesiten para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos. Así como otorgar apoyos en útiles escolares porque muchas veces, los padres no tienen los recursos suficientes para comprarle a sus hijos todo lo que necesitan es sus escuelas. 
El transporte escolar es otra de las preocupaciones de Araceli, quizá porque ella en algunas ocasiones tuvo que faltar a sus clases por falta de un transporte que la llevar hasta su escuela.
En pláticas con Araceli, nos ha comentado, que no es suficiente apoyar a los alumnos, sino generar las condiciones para que los padres puedan tener un empleo que genere los recursos para apoyar a sus hijos y a sus familias, para ello, buscará la manera de bajar recursos para impulsar proyectos agrarios y empresariales, a fin de generar empleos y autoempleos en favor de todos los habitantes de este municipio. 
Araceli está convencida de dando empleos a los padres de familia, todos salen beneficiados. 
La candidata del partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Comala, Araceli Carrillo, originaria de La Nogalera, también tiene entre sus metas, al llegar a la presidencia, bajar el sueldo de todos los funcionarios de primer nivel, al 50 por ciento, porque no puede ser que los sueldos de los funcionarios públicos sean superiores a los que gana la mayoría de la gente.
Vamos a votar todas y todos por Andrés Manuel López Obrador, porque es lo que nos garantiza un gobierno libre de corrupción e impunidad en todo el país. 
En el estado de Colima y en Comala. ¡Hagámoslo nosotros! porque Juntos Haremos Historia, dijo Araceli Carrillo. 



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario