sábado, 26 de mayo de 2018

Inauguración del seminario de formación de derechos humanos como evento formativo, dijo Abraham Osorio González

ASISTIMOS A LA INAUGURACIÓN DEL SEMINARIO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA FCPS DE LA U DE C.
Así lo comento el Lic. Abraham Osorio González, quien dijo que es un seminario gratuito sobre derechos humanos, brindado por la CEDHC en coordinación con la organización Kibernus será impartido todos los jueves de 4 a 8 de la noche a partir del 17 de mayo en las instalaciones de la universidad ICEP Colima y las inscripciones pueden llevarse a cabo en la comisión de derechos humanos colima.
Estuvimos asistiendo y participando al Seminario de “Formación en Derechos humanos”, como un evento formativo para aumentar las posibilidades, que; como ciudadanos tenemos en defensa y promoción de los derechos humanos de la sociedad a que nos debemos.
Uno de los objetivos de este seminario es precisamente acercar esta información a la sociedad para la defensa de los derechos humanos y crear espacios de análisis profundos en diferentes temas de interés social; así como crear ideas e impulsarlas, lo cual es un reto que solo se materializarán con trabajo en equipo con los diferentes órdenes de gobierno y sociedad; dijo el Lic. Abraham Osorio.
Añadió que en este seminario se analizarán módulos que engloban los derechos humanos de adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres, poblaciones LGBTTTIQ, poblaciones penitenciarias y sociedad civil en general del Estado de Colima.
Abraham Osorio Glez en su carácter de presidente de egresados, dijo que este tipo de seminarios ayudan mucho a la ciudadanía en trabajo conjunto para acercar esta información a la sociedad donde necesitan el conocimiento y el apoyo para resolver los problemas de este tipo en la sociedad. 
Finalmente conminó a todos los especialistas a que aportemos desde nuestras posibilidades a la defensa y promoción de los derechos humanos.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario