jueves, 12 de octubre de 2017

Reconocimiento al Cachin por el apoyo al deporte en Comala

EL LUNES 16 DE OCTUBRE A LAS 6 DE LA TARDE SERÁ RECONOCIDO FERNANDO "CACHIN"COVARRUBIAS CISNEROS COMO PROMOTOR DE DEPORTES.

* Fernando Covarrubias Cisneros “El Cachin” al muro con letras de oro.
* Para premio estatal al deporte se propuso a Edgar Cernas Cárdenas
* Para premio municipal al deporte se propuso a José Antonio Martínez Máximo
Así lo manifestó el Lic. Rubén Covarrubias Dávila coordinador de deportes del gobierno municipal, quien dijo que se va a imponer con letras color de oro el nombre de Fernando Covarrubias Cisneros, mejor conocido en Comala como “El Cachin” por su gran labor en el fomento al deporte en el municipio de Comala; esta se llevará a cabo en la esquina de la Unidad Deportiva MORELOS en Colima, que se encuentra frente a la entrada a la antigua secundaria 80; por la Camino Real.
Año con año el INCODE convoca a los ayuntamientos para que propongan nombres de personas que se han distinguido en el fomento al deporte y el ayuntamiento propuso al famoso “Cachin”., por lo que será develado el nombre y ya avisamos a su familia y amigos para que lo acompañemos en este reconocimiento por su trayectoria de más de 40 años apoyando al deporte en el municipio.
Agrego Covarrubias Dávila que, en ese muro, ya existen los nombres de otros Comaltecos, como Edgar Cernas Cárdenas, Ma Rosario Fuentes, María Villa Montero, Fidel Fuentes, Ma Montserrat Gutiérrez Cabrera y otros que se han distinguido como grandes deportistas y fomentan y practican diferentes disciplinas deportivas.
Así mismo informó que por parte de Comala se propuso al INCODE, como premio estatal al deporte al atleta trasplantado Edgar Cernas Cárdenas, por la medalla de oro que obtuvo en Málaga España en el mundial de los juegos de trasplantados en días pasados y para el premio municipal del deporte se propuso a un deportista de maratón de Suchitlán de nombre José Antonio Martínez Máximo por la inmensa cantidad de medallas y premios en los juegos que ha participado; por lo que la calificación se dará a conocer el próximo 18 de noviembre del presente año en el teatro hidalgo. Finalmente, Rubén Covarrubias invito al público en general que se acerquen a la práctica del deporte en todas las canchas techadas hay actividad, así como en la unidad Mary Villa y soliciten informes de las diferentes disciplinas a la coordinación de deportes al tel. 31 5 55 47 donde les dará mucho gusto informarles de las actividades deportivas diarias en los diferentes centros donde se practican las disciplinas deportivas.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario