viernes, 27 de octubre de 2017

Editorial a las 400 ediciones y vamos por más

E D I T O R I A L  

LLEGAMOS A LA EDICIÓN 400 Y VAMOS POR MAS....

Un saludo a todos los lectores de “El Comala de Hoy”, órgano de comunicación de la comunidad Comalteca. Con esta edición quincenal llegamos a la número 400; iniciamos el 28 de febrero del año 2001 y por cumplir 17 años ininterrumpidos de llevar información hasta la puerta de sus hogares con nuestro equipo de voceadores. 

He de mencionar que, en aquellos tiempos, muchos le daban a nuestra publicación “El Comala de Hoy” sólo unos meses de vida, y aquí estamos con este medio de comunicación más fuerte que nunca, en pie después de haber pasado por  etapas difíciles que, sin embargo, han servido para fortalecer la estructura de una edición quincenal, que a no pocas personas incomoda por la línea editorial que maneja.

El compromiso no con los niveles de gobierno o poderes factos, no con los burócratas que viven de los impuestos de la ciudadanía, no con los intereses aviesos y ruines que buscan obtener provecho sin dejar nada positivo en la sociedad, sino con nuestra gente que habita en el municipio de Comala y sus alrededores y con la veracidad, siempre atentos a lo que acontece al medio social, político, religioso, deportivo, económico, etc., tanto en el estado y el resto del país, llevando las noticias de manera objetiva, a fin de que usted, lector, esté informado y se pueda crear su propia opinión. 

400 números se dicen fácil, pero cuántas publicaciones han aparecido y desaparecido durante ese tiempo, pues la calidad informativa de las mismas dejaba mucho que desear, no porque sean malos periodistas, sino porque desconocen muchas cosas del ambiente, lo cual se veía reflejado en su publicación. 

Afortunadamente, ése no es el caso de “El Comala de Hoy”, pues está conformada por un equipo y colaboradores con experiencia no de meses, sino de años dentro de los medios de comunicación. 

Pero esto no podría ser realidad sin las personas que mantienen viva esta publicación, que eres tú, amigo lector, y nuestros patrocinadores que siguen confiando en El Comala de Hoy para llevar a conocer sus productos y servicios; ya que, al leer las letras impresas en esta edición, haces que todos los esfuerzos hayan valido la pena al darle vida dentro de tu imaginación a las reseñas e historias plasmadas en el papel y en nuestros sitios web y redes sociales.

Esperamos que nos sigan favoreciendo con tu preferencia por otras 400 ediciones y mucho más, porque como dijera Vicente Fernández: Mientras no dejen de aplaudir, no dejamos de cantar.

Gracias a Dios por permitirnos llegar a este objetivo más y cualquier pregunta, observación o comentario, pueden escribir a elcomaladehoy@gmail.com elcomaladehoy@hotmail.com nos dará gusto leerlas y valorarlas.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario