jueves, 12 de octubre de 2017

Arranca el Torneo del Fútbol Comalteco de la liga municipal

EL VIERNES 27 DE OCTUBRE FECHA PROBABLE DE ARRANQUE DEL TORNEO DE FÚTBOL COMALTECO

* Si todos los equipos se documentan antes, existe la probabilidad de iniciar el 20; por eso la reserva.
* Inicialmente contará con 16 equipos para el Torneo 2017-2018...
* El 4 de octubre se llevó a cabo la primera reunión
* Algunas escuadras anteriores desaparecieron y otras es fusionaron; eran 14 el torneo pasado y hoy de inicio 16 poderosos equipos.

Así lo manifestó al cierre de la edición el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos, presidente de la liga de fútbol municipal y confirmó que los equipos que afianzaron su participación fueron: Barrio Alto, Búfalos Street, Cagüameros, Colacar, Cuauhtémoc, Galácticos, Los Suchis (nuevo), Nogueras, Rancho de Agosto, San Juan, Taller Comala, Tekatos, Tigrillos y Zacualpan. Aunque no se presentaron los delegados representantes de los equipos Cagüameros, Galácticos y Zacualpan, vía telefónica confirmaron su participación. 
Agregó Llerenas Ceballos que los equipos que desaparecen son: Leones Negros, San José y muy seguramente Halcones; porque no ha dado señales de vida y su delegado no ha confirmado su participación o desaparición. En todo caso en próximas fechas se sabrá qué pasará con dicho equipo.
Los equipos de La Becerrera y el San José, conjuntos del norte del municipio, se fusionan para formar uno solo, cuyo nombre se dará a conocer la próxima reunión y la razón por la cual se fusionan es porque ambos conjuntos perdieron varios jugadores que se fueron a jugar a otras ligas del Estado de Colima, por lo cual ninguno de los dos se quedó con elementos suficientes para participar en este nuevo torneo que comienza. 
Lo que sí es seguro es que armarán un equipazo de miedo por la calidad que ostentaron la pasada competencia y recibirán indistintamente en los campos de la “Laguna María” y el del San José, según lo determinen sus delegados representantes.
El representante del Taller Comala propuso a la Asamblea de Delegados que este nuevo torneo 2017-2018, llevara el nombre de Luis Pascual Contreras “Chito Pascual”, en honor al exjugador de dicho club, que falleció trágicamente en días pasados en un accidente de trabajo y que fue un gran impulsor del fútbol y campeón con dicho Taller Comala, propuesta que se analizará y se espera que sea aprobada por la mayoría de los delegados.
Se conformó la nueva mesa directiva de la Liga Municipal, para el Torneo 2017-2018, en donde la integran:
Presidente: Lic. Julio César Llerenas Ceballos
Secretario General: Carlos Ignacio Mojarro de Los Ángeles
Secretario Técnico: Marco Antonio Morales
Tesorero: Prof. Jorge Granados Barba.
La Comisión Disciplinaria será integrada por dos delegados por designar de los equipos participantes y presidida por Jorge Granados Barba.
Se hizo entrega de los nuevos tarjetones (credenciales) a los equipos registrados, los cuales firmaron de recibido: Barrio Alto, Búfalos Street, Colacar, Cuauhtémoc, Los Suchis, Nogueras, Rancho de Agosto, San Juan, Taller Comala, Tekatos y Tigrillos. Hicieron falta Cagüameros, Galácticos, Halcones y Zacualpan, en razón de que no asistieron a la reunión.
Se confirmó la fecha improrrogable de arranque de este nuevo Torneo 2017-2018, el día viernes 27 de octubre, a las 7:00 p.m. en el campo de la Unidad Deportiva de Comala, con el partido que señale la primera jornada del Calendario de Juegos. A reserva de que, si se documentan antes todos los equipos, entonces podría arrancar el viernes 20 de octubre.
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario