lunes, 30 de octubre de 2017

Felicitación por las 400 ediciones quincenales de El Comala de Hoy

LIC. ARTURO GONZÁLEZ VALENCIA

Director General de “El Comala de Hoy”

Para ti amigo, que cada día nos traes lo mejor de la cotidianidad de lo que pasa en Comala y sus alrededores y que compartimos en nuestros medios, no tengo sino un mensaje de sinceras felicitaciones por una labor en las que luchas sin cansancio, a veces poco valorada pero muy importante para conocer la realidad de nuestra sociedad. 

Quiero felicitarte en este día especial cuando “El Comala de Hoy” que atinadamente diriges, llega a sus 400 ediciones quincenales ininterrumpidas, que se traducen en 17 años de llevar información a propios y extraños, a otras partes del mundo a través de las redes sociales, gente de Comala radicados en el extranjero que se fueron en busca de mejores condiciones de vida y que a través de tu periódico, recuerdan con cariño a su tierra, a su gente y sus tradiciones.

No me canso de leer tus notas y editoriales del periódico, siempre tan directo y leal a la información, siempre con un punto crítico, que lleva irremediablemente a saber que eres una gran persona, un gran ser humano, siempre altruista, presto a tenderle la mano a los que menos tienen.
Las tendencias, la farándula, los deportes, los clasificados, para ti esto es todo un mar en el que navegas pero que nunca naufragas, un mar que te permite estar a la vanguardia para llegar puntual a los puertos deseados, para informar a tu público. 

Recibe muchas felicitaciones amigo, por tu labor informativa, no sin antes decirte, que continúes desempeñando con pasión y entrega esta bonita labor, compañero colega.
Tu amigo y servidor 

PROFR. JAVIER GONZÁLEZ SÁNCHEZ
Director de “La Extra Colima”. 
Premio Estatal de Periodismo 2017 en la categoría de “Crónica”
www.laextracolima.com.mx



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario