viernes, 13 de octubre de 2017

Promovemos la participación ciudadana a través del programa demos una sonrisa dijo Miguen Ángel Sánchez

PROGRAMA DEMOS UNA SONRISA A COMALA, PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DIJO MIGUEL SÁNCHEZ VERDUZCO

Así lo manifestó Miguel Ángel que como parte de nuestro programa de beneficios y así poder llevar alegría y actividades recreativas causando una sonrisa, como es nuestro lema y difundido por las redes sociales como #DemosUnaSonrisaAComala.

Con estas actividades se busca fomentar la participación e integración la sociedad en general, para formar una mejor sociedad para la comunidad.
Agrego Sánchez Verduzco que se integraron con los estudiantes de Vasco de Quiroga en sus actividades en apoyo a la comunidad en el plan de trabajo y como parte de su servicio en el programa; “Educación Integral para un cambio personal y colectivo”.
Así mismo en la secundaria Gregorio Torres Quintero de Zacualpan, se implementó el programa "Que quieres para tu comunidad" fomentando la participación e integración de maestros, padres de familia y alumnos. Creando con esto, mejores sujetos sociales para nuestra comunidad.
Participamos apoyando al los niños en su día social en la comunidad de Nuevo San Antonio. 
En reunión con la Escuela Artículo Tercero de la misma comunidad de Zacualpan, nos aprobó la Asamblea Escolar nuestro plan de trabajo incluyéndonos en las actividades escolares del siclo 2017-2017.
Así mismo informar a la sociedad Comalteca que en días anteriores se reunieron con Artesanos de nuestra comunidad, para brindarles un mejor beneficio y ser el enlace directo para hacerles llegar proyectos tanto individuales como colectivos para impulsar sus actividades y negocios. Siendo estos el portal directo, para que más compañeros de todo el municipio sean beneficiados.
Porque Comala merece más y mejores condiciones de vida, se logró aumentar el número de beneficiados con el programa de Vivienda. De 20 a 50 apoyos destinados en su mayoría a nuestras comunidades indígenas, Suchitlán y Zacualpan.  Incluyendo otras para La Caja, Remudadero, Colomos.
La escuela Constitución en la comunidad de Cofradía, aprobó también nuestro proyecto de trabajo, integrando así, un plantel más a nuestras actividades y beneficios escolares
Agrego Sanchez Verduzco que actualmente forman parte de la integración del maestro de Artes y ballet folklórico en la telesecundaria de Zacualpan. Cubriendo así, necesidades básicas que los alumnos necesitan.
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario